CARLOS ARANDA PREMIADO EN ALMODÓVAR, GALAPAGAR Y POZUELO

0

 748 visitas,  1 visitas hoy

El novillero de Daimiel recibirá próximamente distintos trofeos acreditativos de sus últimos triunfos en la pasada temporada.

Han sido varias las plazas que han considerado triunfador de sus respectivas ferias al daimieleño. La Peña Taurina “El Paseillo”, de Pozuelo de Calatrava, declaró por unanimidad triunfador al novillero Carlos Aranda del festejo celebrado el pasado 14 de Julio, tras una “impecable actuación”, recibiendo también una “mención especial” el banderillero Antonio Vázquez, de la cuadrilla del novillero de Daimiel, en reconocimiento a su buena labor.

A su vez, la localidad madrileña de Galapagar declaró artífice de la mejor faena de la feria de novilladas 2019 al daimieleño Carlos Aranda, tras su importante actuación el pasado 15 de Septiembre en dicha localidad, en su importante ciclo de novilladas, muy considerado y respetado por el ambiente taurino como bien conocen los buenos aficionados.

Por otra parte, la tradicional plaza taurina de Almodóvar del Campo, ha premiado al cada vez más conocido y reconocido Carlos Aranda con el premio al Novillero Triunfador de la feria 2019, tras su “impactante triunfo” en Septiembre en el “Coso de las Eras de Marta”. Coincidirá en este acto de entrega con los matadores David de Miranda y Paco Ureña, también galardonados en dicha cita taurina de la localidad.

Enhorabuena desde Daimiel al día a nuestro paisano, que poco a poco va recogiendo los éxitos conseguidos en su trayectoria ascendente en las últimas temporadas. El fruto se recoge tras una buena siembra. Sin duda, Carlos Aranda, con esfuerzo y tesón, accederá en el futuro a mayores objetivos, desde su talante laborioso, constante y concepto claro en su toreo. Ánimo.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse