El Daimiel FS, suma su cuarta victoria de la temporada, a costa del Minaya FS

152

 3,679 visitas,  5 visitas hoy

Juan Carlos Sánchez Camacho

Daimiel FS 4 FS Minaya 2

DAIMIEL FS: Luis, Javi Canuto, Arturo, Jonás, y Kilalo -cinco inicial-Mario, David, Mezcua, Diego e Israel.

FS MINAYA: Sixto, Pedro, Borja, Jorge y Javier -cinco inicial-Carlos, Miguel, Juan Diego, Marcos y Jose Luis

GOLES: 1-0 (9’ Mezcua) 2-0 (17’ Diego) 3-0 ( 24’ Arturo) 3-1 (25’ Jose Luis) 3-2 (38’ Borja) 4-2 (39´David)

Arbitro: Mejía Alvarez. Mostro tarjetas amarillas, por parte local a Mario, Diego, Jonás y Mezcua, y por parte visitante a Borja, Jorge y Sixto.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Territorial de Futbol Sala, disputado en el Pabellón Municipal, ante unos 200 espectadores.

                Importante victoria, la conseguida por los pupilos de Toni Cejuela, ante un conjunto, el albaceteño del FS Minaya, que llegaba a Daimiel, con cuatro puntos más en el casillero, que los locales, y con la vitola de ser un equipo a tener en cuenta, no en vano viene de descender la temporada anterior, de la Tercera División del futbol sala.

       Pronto se pudo ver por parte de los aficionados presentes, que los locales no se iban a amilanar por el curriculum del equipo visitante, con un Daimiel FS que salió con ímpetu y ganas, haciéndose con el dominio del encuentro desde el pitido inicial. Ese dominio, con rápida circulación de balón y perfectos cambios de posición entre los jugadores locales, que hacía inútil la alta presión que pretendían imponer los visitantes, se tradujo en que la primera ocasión de gol no tardó en llegar por parte daimieleño, fue apenas a los dos minutos de juego, con un gran tiro al palo de Arturo, seguidas, antes de inaugurarse el marcador, por otras dos clarísimas ocasiones de gol, que llegaron por parte de Javi Canuto (5’9 y de Israel (8’) haciendose lucirse en ambas a un gran Sixto. Pero el gran portero que demostró, durante todo el choque, ser el portero albaceteño, no le sirvió en el minuto nueve de encuentro, para encajar el primer gol local, que vino por medio de Mezcua, que, tras gran pase de Mario, dejó “literalmente sentado de culo” al portero, con una gran finta, para acabar poniendo en ventaja a su equipo.           

El guión del encuentro no cambió pese al gol local, y por fortuna el equipo de  Cejuela eran dueño y señor del choque, pudiendo poner más ventaja de por medio de Israel en dos ocasiones (15’ y 17’),pero lo evito un gran Sixto y en la primera ocasión y el palo en la segunda. Siendo benévolos, podríamos decir que la primera supuesta ocasión de gol, por parte del FS Minaya, llegaría en el minuto dieciséis y medio  de encuentro, en su primer tiro a puerta entre los tres palos, para que un inédito, hasta entonces, Luis detuviera sin ningún tipo de apuros

La réplica local, llegó inmediatamente después con el segundo tanto daimieleño, que llegó por medio de Diego (17’) que no desaprovechó un robo y posterior asistencia de Kilalo.

Con 2-0 se llegó al descanso, con un monologo de los jugadores del Daimiel FS, que amordazaron a un conjunto del FS Minaya, que no demostró, hasta entonces, el coco que parecía ser.

La segunda parte, como era de esperar, la imagen del equipo visitante cambió de manera radical, y dieron un paso adelante, igualando el juego en todas sus facetas, haciendo trabajar mucho mas a nuestro equipo en tareas defensivas. Los albaceteños subieron la intensidad de presión sobre los jugadores locales, lo que hizo recuperar a los primeros balones en zonas que propiciaban el contraataque, llegando la primera clara ocasión de gol para los de Minaya, a los dos minutos de la reanudación del choque con un tiro al palo de Juan Diego.

Pero cuando más presionaban los visitantes, por fortuna llegó el 3-0, en una jugada muy embarullada, y con algo de fortuna para nuestros intereses, por medio de Arturo (24’), que desde el suelo, logro introducir la pelota en la portería albaceteña. Quizá algo injusto, por lo que se estaba viendo en la segunda parte, no en vano, inmediatamente después, los visitantes recortaban distancias por medio de Jose Luis (25’). Este gol, trajo unos instantes de desconcierto en el equipo de Toni Cejuela, que se veían incapaces de frenar el paso adelante dado por los de Minaya. Pero poco a poco, se fueron quitando el dominio de encima y volvieron a imponer el respecto hacía su rival, con una doble ocasión, de manera consecutiva, de Jonás, que Sixto, detuvo de manera inverosímil.

Las dudas volvieron a cundir en las filas locales, cuando llegó el 3-2, al transformar Borja (35’), una falta por la misma escuadra, en la que nada pudo hace David. A raíz de ahí, los albaceteños, emplearon el portero-jugador que tantos problemas nos ha causado en encuentros anteriores, y pusieron en acoso y derribo a la defensa local. Pero por fortuna, al contrario que en otras ocasiones, un “pillo” David, detuvo un disparo de los visitantes, y de manera inmediata, desde su propia portería, el portero local, conseguía el definitivo y tranquilizador 4-2 a falta de un minuto para la conclusión del choque. Aunque hay que decir, que con ese intranquilizante 3-2 en el marcador, Jonás tuvo por dos veces la ocasión de poner tierra de por medio, con dos doble-penaltys que un inspiradísimo y gran portero, Sixto, desbarató en ambas ocasiones.

En resumen, cuarta victoria de los locales, que los asientan en la zona media de la clasificación, con esos 12 puntos que suman en su casillero.

Compartir.

Sobre el autor

152 comentarios

  1. The use of penile injections, such as alprostadil, as a treatment option for ED is being investigated. These injections can improve blood flow to the penis, facilitating erections in individuals who do not respond to other treatment modalities.

    fildena 150 online http://fildena.makeup/ buy sildenafil online

Déjanos un comentario, no hay que registrarse