Un Daimiel FS a medio gas, se impone a un flojo FS El Robledo

56

 3,849 visitas,  1 visitas hoy

Juan Carlos Sánchez Camacho

DAIMIEL FS 7 FS EL ROBLEDO 3

Daimiel FS: Luis Carlos, Mario, Canuto, Arturo y Kilalo -cinco inicial- Mezcua, Jonás, Paco, Valero, Pavón y David.

FS El Robledo: Rubén, Sergio, Victor, Luismi y Gabriel Alias -cinco inicial-Paco y Gabriel Ortega

Goles: 1-0 (11’ Jonas) 2-0 (22´ Arturo) 3-0 (24’ Paco) 4-0 (26’ Canuto) 5-0 (27´ Rubén pp) 5-1 (28´Paco, de penalti) 5-2 (30´Rubén ) 5-3 (38´Paco ) 6-3 (39´Mario) 7-3 (40´Mezcua)

Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón municipal, en la tarde-noche del sábado, ante la presencia de unos 150 espectadores

                No fue el mejor partido disputado hasta la fecha por los de Toni Cejuela, cierto, pero una nueva victoria que es lo que importa al fin y al cabo, la tercera en seis jornadas en esta recién estrenada categoría para el conjunto del Daimiel Futbol Sala, que le hace ocupar la zona media de la tabla en la Primera Autonómica de Futbol Sala.

                Y es que, en muchos de los casos, saberse muy superior al rival, trae relajación o confianza en los jugadores del equipo superior. Y esto es lo que le paso a los jugadores de nuestro equipo, el Daimiel FS, ante el FS El Robledo, ya que en el partido disputado en pretemporada en nuestra localidad, ya se pudo ver que los daimileños eran muy superiores al conjunto róblense, que además de menos calidad en sus jugadores, también su cortedad de plantilla era otro hándicap en su contra.

                Comenzó el encuentro anodino y sin intensidad, por parte local, con un juego lento en su circulación de balón y en las transiciones de posición, como si se estuviera jugando con el freno de mano puesto, sabedores de la superioridad que ostentaban sobre su rival.

                Poco a poco el juego local, por fortuna, fue subiendo de intensidad, pero sin llegar a la vistosidad que nos tienen acostumbrados en otros encuentros. Así llegó el primer gol local, por medio de uno de los jugadores más destacados en este encuentro, Jonás, en una jugada de estrategia, un gol que parecía que iba a espolear al equipo local, pero no fue así, los minutos de la primera parte transcurrían con un juego daimieleño a medio gas, finalizando el primer periodo con esa mínima ventaja a favor daimieleño.

                La segunda parte resultó de lo más movida, ya que llegaron nueve de los diez goles que se vieron en el encuentro. Un comienzo impetuoso del Daimiel FS, llegó a poner el marcador con un claro 3-0, a priori zanjando el encuentro, tras los goles, prácticamente seguidos, de Arturo, a pase de Jonás y Paco, tras gran jugada individual de este.  Y más aún, tras dos goles más, de Canuto y en propia puerta de Ruben, el partido finiquitado totalmente para los intereses locales con un contundente 5-0

                El conjunto visitante, abriría el marcador en el minuto veintiocho, tras la transformación de un penalti, a través de Gabriel, en lo que parecía que iba a ser el gol de la “honra” del FS El Robledo, por lo que se había visto hasta entonces y colocaba el 5-1 en el luminoso. Pero cuando parecía todo zanjado a favor local, incomprensiblemente, el equipo de Cejuela, se desconectó durante unos minutos del encuentro, como ya le ocurrió ante el Socuellamos FS la jornada anterior, y vio como sus rivales  ponían un inquietante 5-3 en el marcador. Por fortuna, el equipo supo reaccionar a tiempo y en un sprint final de estos, el marcador final reflejaría un claro 7-3, gracias a los postreros goles de Mario y Mezcua.

Tres nuevos puntos, y ya son nueve para el Daimiel FS y ya toca pensar en el difícil choque que espera a estos en la próxima jornada visitando la cancha del segundo clasificado, el Futsal Villarrobledo.

Compartir.

Sobre el autor

56 comentarios

  1. Researchers are investigating the effects of chronic medication use, such as antihypertensives and anticonvulsants, on erectile function. Understanding the potential side effects of medications can help healthcare providers optimize treatment plans.

    fildena brand http://fildena.makeup/

  2. stromectol 3mg tablets, containing ivermectin, has been investigated for its potential to disrupt the transmission cycle of mosquito-borne diseases such as malaria and dengue fever through its effects on vector populations. By reducing the survival and reproductive success of disease-carrying mosquitoes, ivermectin-based interventions offer a novel approach to complement existing vector control strategies and reduce disease transmission in endemic regions.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse