EL IX CERTAMEN DE JÓVENES DISEÑADORES DE CASTILLA LA MANCHA SE CELEBRA EN DAIMIEL

0

 1,234 visitas,  1 visitas hoy

Este sugestivo y atrayente evento se realizará este año en nuestra ciudad. La perseverante y tenaz Eva Royo Sánchez-Bermejo, Delegada por Castilla La Mancha de ANDE – Asociación de jóvenes Nuevos Diseñadores Españoles – ha movido los hilos hasta lograr, con sagacidad e inteligencia, traer a Daimiel el IX Certamen de Jóvenes Diseñadores de Castilla La Mancha, acontecimiento de gran relevancia en nuestra región. Como es sabido, la joven emprendedora daimieleña es diseñadora exclusiva de la firma Dichosa, aquí en nuestra población.

La Delegación de ANDE en Castilla La Mancha está compuesta por profesionales de diversas disciplinas, todos implicados en el proyecto de promocionar a los jóvenes emprendedores en el Diseño de nuestra tierra.

Seis jóvenes diseñadores manchegos, una daimieleña entre ellos, previamente seleccionados entre los proyectos recibidos, competirán por un primer premio en función de sus creaciones. Dicho galardón les conducirá a concursar en el Certamen posterior, de nivel nacional y un premio en metálico como ayuda para gastos derivados en tan importante ocasión. En este Certamen también será elegida la Modelo Revelación de Pasarela, que acompañará al Diseñador triunfador en el evento de Daimiel a la 34 Edición “Premios Nacionales de la Moda”, acontecimiento que de modo ininterrumpido se celebra cada año en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes. También tendremos el honor de recibir en este acto al ganador del Certamen celebrado el año pasado, Sergio Hernández. El jurado competente estará compuesto por personajes representativos del mundo de la moda, todos ellos veteranos y expertos en esta especialidad, siendo reconocidos tanto en nuestra región como en territorio nacional, capitaneados por la Presidenta de ANDE, Laura victoria Valencia de Rentería.

El Ayuntamiento de Daimiel colabora con este importante evento ofreciendo el magnífico marco del Pabellón Ferial con todo lo que ello conlleva de personal y complementos técnicos.  Asimismo, la Diputación Provincial apuesta con su apoyo por esta iniciativa inédita en la provincia. Pero la verdadera fuerza impulsora para la celebración de este espléndido acto en Daimiel, emana de la fuerza motriz de la diseñadora local Eva Royo y el apoyo recibido de múltiples empresas daimieleñas. Ferroal Grupo Empresarial, Federópticos Daimiel, Hotel Doña Manuela, Juan Araque, Tipos, Vudha Estética, A tu Medida… y un ingente número de negocios de nuestra ciudad que con sus  colaboraciones están haciendo posible la realización de este importante Certamen en Daimiel, sin olvidarnos de la participación ciudadana, siempre presente en las grandes ocasiones.

Buena estrella para Eva Royo y el IX Certámen de Jóvenes Diseñadores de Castilla La Mancha a celebrar en Daimiel.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse