José Manuel García-Pozuelo gana el Certamen Regional de Bandas con la AMC de Música de Puertollano

9

 2,452 visitas,  4 visitas hoy

A este triunfo global, el daimieleño añadió el de ‘Mejor director’ y el de ‘Mejor interpretación’ de pasodoble por ‘Clavileño’, pieza de Evelio Alonso. Una “experiencia entrañable, de las que no se olvidan, y con unos resultados mejores de lo previsto”, destacaba en Radio Daimiel. En dos semanas, participarán en un certamen internacional de bandas en Valencia.

Daimiel Noticias.- El daimieleño José Manuel García-Pozuelo ha llevado a la AMC Banda de Música de Puertollano a ganar el Certamen Regional de Bandas, que se celebró el pasado sábado en Mota del Cuervo. Un triunfo absoluto que, además, se acompañó del reconocimiento a García-Pozuelo como ‘Mejor director y a la interpretación de ‘Clavileño’ como ‘Mejor pasodoble’. Una pieza compuesta por Evelio Alonso, durante varias décadas director de la Banda Municipal de Daimiel, y a la que García-Pozuelo le guarda mucho cariño. “Ese premio me hizo especialmente ilusión”, destacaba.

Y en general, una “experiencia entrañable, de las que no se olvidan, y con unos resultados mejores de lo previsto”. Sin duda la mejor manera de preparar “con más energía aún” su próxima participación en el certamen internacional de bandas que se va a celebrar en Valencia en dos semanas, reseñaba.

Tras esa participación, García-Pozuelo dirigirá a la AMC de Banda de Puertollano en el Museo Comarcal. Será la noche del sábado 3 de agosto, con un concierto “muy novedoso”, con música de bandas sonoras muy conocidas y acompañadas de imágenes de esas películas.

Compartir.

Sobre el autor

9 comentarios

  1. I will right away grab your rss feed as I can not find your e-mail subscription hyperlink or newsletter
    service. Do you have any? Kindly allow me recognise so that I could subscribe.
    Thanks.

  2. Wonderful work! This is the kind of info that are supposed to be shared
    across the net. Shame on Google for not positioning this publish higher!
    Come on over and visit my web site . Thanks =)

Déjanos un comentario, no hay que registrarse