BUEN PARTIDO Y MEJOR RESULTADO (2-1)

2

 807 visitas,  1 visitas hoy

Buena tarde de futbol la que nos ofreció el Daimiel RCF y el Sporting La Gineta, con buena entrada de público que disfrutó con la victoria de su equipo ante un potente rival. Buen encuentro y mejor resultado para los blancos, que jugaron muy buen partido, actuando casi siempre con inteligencia. Los gineteros, uno de los mejores equipos que han pasado por El Carmen, justificaron su buena clasificación en la tabla durante la temporada.

Primer tiempo de calidad por los dos equipos, con ataques a una y a otra portería, destacando el veterano portero visitante, Torrente, con buenas intervenciones a remates del bullidor Kike o del incisivo Ho, hasta el gol de Kike en el minuto 9, tras buena jugada de los blancos y última asistencia de Giti, lateral derecho fiable y confirmado como titular. El delantero daimieleño, buen futbolista, no perdonó aunque entre idas y venidas La Gineta creó con su buen futbol diversas ocasiones, con futbolistas expertos y con mucho oficio, destacando Fernan, Buitre, Cortés, Perico, Josete… buenos peloteros. El Daimiel RCF tuvo un par de remates durísimos desde el medio campo y al borde del área por parte del capitán Moraga, espléndido en esta primera parte junto al lateral Carreño y la constante brega de Ráez, incansable por todo el campo y en buen momento de juego. Las buenas jugadas del equipo forastero, no fructificaron pero sí que abundaron. Primera parte de agradable fútbol, pleno de energía y coraje deportivo.

En la continuación, los amarillos salen con mucha fuerza, creando varias ocasiones de peligro. Jesús, Ho y Ráez se esfuerzan por el control del mediocampo, creando contraataques peligrosos que rematan Kike y Ho, autor el coreano de una gran jugada trenzada con Kike que no llegó a culminar en la red de Torrente, hasta cuajar un espectacular contragolpe local con gol de Adri, a puerta vacía tras asistencia de Ramón. Todo esto no calmó el ímpetu rival, que persistían en su empeño, no se rindieron nunca, agobiando por momentos al equipo asesorado por el buen técnico Alfonso Peláez. Alberola volvió a frustrar con buenas intervenciones las intentonas de los de Albacete, si bien el buen meta local anduvo nervioso al final con aturdimientos que nos pudieron costar caro. Así transcurría el disputado partido hasta que Josete, nueve rival, acertó con las mallas en el minuto 80, Nuevas ocasiones locales por medio de Ramón o Adri, y el ameno encuentro llegaba a su final, con alguna bronca entre jugadores y nervios a flor de piel en la grada, que acabó pidiendo la hora y transmitiendo el nerviosismo a  algunos de los jugadores blancos.

Buena tarde de futbol en Daimiel, magnífico resultado para los nuestros y tranquilidad definitiva cara al final del campeonato. Se adivina un futuro con retos más altos si persiste plantilla y entrenador. Mientras tanto, a defender la camiseta blanca con  clase y honor. ¡Vamos Daimiel!

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse