FISIO DIAZ, MEJORÍA NATURAL DESDE LA RAÍZ

8

 3,627 visitas,  1 visitas hoy

Es notorio en la época actual el interés de muchas personas por los métodos modernos de prevención para el óptimo estado general de salud. La función del fisioterapeuta adquiere valor en nuestra sociedad a medida que nos concienciamos y aplicamos aquello de “más vale prevenir que curar”, desde disciplinas que diagnostican, previenen y aplican tratamientos para determinados síntomas de orígenes diversos, todo ello sin farmacología, recurriendo a masajes terapéuticos, calor, frio, agua o técnicas manuales entre otros métodos. El profesional sanitario de esta rama, adquiere los conocimientos necesarios a través de los estudios, que consolida a posteriori con la experiencia.

Una joven profesional en este sector, de pura raíz daimieleña, desarrolla sus servicios profesionales como fisioterapeuta en su clínica de c/ mínimas 22, de modo autónomo bajo las siglas comerciales de Fisiodiaz. Beatriz Diaz Del Campo Aranda, fisioterapeuta especializada, desde sus anteriores experiencias en importantes poblaciones de la provincia, se instala en su Daimiel natal emprendiendo su función profesional por cuenta propia al servicio de sus conciudadanos. El trato con el paciente se lleva a cabo de forma individualizada, muy personal. Las sesiones aplicadas son cien por cien terapia manual,  con el propósito de encontrar el origen del problema, para de ese modo aliviar los síntomas desde la raíz. Lesiones musculo- esqueléticas- contracturas, esguinces, lumbagos, etc., – , migrañas y dolores de cabeza de origen cervical, pilates terapéutico con maquinas “springboard” para evitar lesiones y mejorar la postura corporal, preparación para el parto y postparto….. , son entre otras las actividades profesionales que Beatriz aplica con eficacia a sus clientes adultos, practicando además especialidades sanitarias competentes para tratamiento y prevención de las principales afecciones respiratorias que aquejan a niños y bebes – bronquiolitis o catarros -, problemas digestivos como cólicos , reflujos , estreñimiento, aplicando el Método Rubio para los cólicos del lactante o aplicando tratamientos oportunos para alteraciones  cráneo – sacras como tortícolis, plagiocefalia u obstrucción del lagrimal, todo ésto en el mundo infantil.

Fisio Diaz, clínica especializada en fisioterapia y pilates, nos atiende en Daimiel , c/Mínimas 22 en horario de mañana y tarde.

Fisio Diaz

Teléfono: 636 365 787

F: @fisiodiaz

fisiodiaz@hotmail.com

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse