El Teatro Ayala se llena una vez más para el tradicional concierto cofrade del ‘Cristo de la Columna’

1

 740 visitas,  1 visitas hoy

Una actuación que tuvo como protagonista la cantante Laura García, mostrando algunas canciones de su repertorio junto a diversas saetas, intercalándose con las marchas de la banda de ‘Los Coloraos’, rindiendo así homenaje a este tipo de música, propia de la Semana Santa. Al acto asistió, entre otros, el alcalde, Leopoldo Sierra.

Daimiel Noticias. – La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna actuó en la tarde del domingo en el Teatro Ayala. Una ocasión que tuvo como novedad la presencia de la cantante Laura García junto a un grupo de cuerda dando voz a algunas saetas y rindiendo homenaje a este tipo de música propio de la Semana Santa. Se llenó el patio de butacas para la ocasión con presencia de, entre otros, el alcalde, Leopoldo Sierra.

El concierto estuvo integrado por ocho marchas que interpretó la banda de cornetas y tambores daimieleña, mostrando así la variedad de estilos que tiene, como explicaba el director musical de la formación, Juan Carlos Martín-Consuegra.

Una cita musical presentada por Joaquín González-Mohíno, miembro de la junta de la cofradía de ‘Los Coloraos’. Además, se rindió homenaje a todos aquellos componentes de la formación que cumplían 10 y 20 años en ella. Reconocimientos que también se entregaron a la cantante y al presentador del concierto, de manos del alcalde, Leopoldo Sierra, y del teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse