Victoria e inyección de moral para el Autocares Rodríguez Daimiel

0

 2,335 visitas,  3 visitas hoy

Victoria del Autocares Rodríguez Daimiel en el estreno de Fernando García Alhambra a los mandos del equipo, que además recupera el basket average particular para posibles empates. Los daimieleños fueron superiores a Casvi desde el inicio del encuentro, no bajando el pistón en ningún momento evitando que los madrileños consiguieran meterse en el partido. De nuevo Julian Lewis fue el máximo anotador y mejor valorado del equipo, siendo bien acompañado por Georvys Elías y Luis Otero. También cabría destacar a Sergio Asenjo y Edu Juliá, quiénes realizaron un partido muy completo.

El segundo cuarto fue el más igualado del partido, donde ambos equipos intercambiaban canastas pero siempre con una cómoda ventaja alrededor de los 10 puntos para el Autocares Rodríguez Daimiel. Durante estos minutos se pudieron ver varias jugadas espectaculares, con varios mates de Elías y Lewis que hicieron levantarse al público de sus asientos. El equipo se mostraba muy sólido en defensa y tan sólo el acierto desde el triple de los madrileños conseguía mantenerles vivos. El +11 al descanso (51-40) encarrilaba el partido y ponía como objetivo recuperar el basket average.

Tras la reaunudación el equipo salió mentalizado para intentar recuperar el basket average. Tras un 0-5 de inicio los daimieleños contestaron con un 10-0 que rompía el partido y acercaba al equipo al doble objetivo. Todos los jugadores en pista sumaban y la brecha se hacia cada vez mayor hasta llegar al 73-51 con el que se afrontaba el último cuarto.

Los últimos diez minutos se jugaron sin tener en cuenta la amplia ventaja con la que se contaba, sabedores de la importancia de no relajarse para evitar que Casvi pudiera reaccionar y luchar por el basket average. Todos los jugadores dieron muestra se esa implicación y siguieron defendiendo cada bola como si fuera la última y ampliando la ventaja en el marcador hasta el definitivo 95-68 con el que se cerraba el encuentro.

Enhorabuena a Fernando por su gran debut y a todos los jugadores por la actitud y demostrar que se puede lograr la permanencia ante un público increible, que volvió a llenar el pabellón con más de 600 aficionados y se llevó la satisfacción de una nueva victoria en casa que se resistía desde hacia tiempo.

Resto de la jornada

1ª División Autonómica

ADB Hellín 71-54 Juan Araque Clínica-Enosentidos

El Juan Araque Clínica echó en falta a varios jugadores importantes en su decisivo duelo en Hellín y cayó derrotado ampliamente en la cancha del lider de la categoría. La victoria de CB Bolaños ante CP La Roda impide a nuestro equipo luchar por el ascenso de categoría y jugará en el segundo grupo en esta nueva parte de la temporada. La buena noticia es que accede con balance 5-1 y puede luchar por acabar lo más arriba posible.

2ª Femenina CLM

CB Cabanillas Guadalajara 81-27 Codaitrans-Clínica Dental Leal

Nuestras #guerreras pagaron el madrugón y viaje largo en su visita a la cancha de las líderes de la categoría. Las daimieleñas no entraron bien al partido y fueron arrastrando ese mal inicio durante todo el encuentro. Quedan tres jornadas para el final y nuestro equipo luchará por acabar entre los primeros puestos de la clasificación.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse