UN PUNTO MÁS, DOS PUNTOS MENOS

7

 678 visitas,  1 visitas hoy

No se correspondieron las expectativas con el resultado final en el desplazamiento a tierras de Albacete, donde el Daimiel RCF sólo pudo obtener un modesto empate ante el último de la fila, el C.D Caudetano. De acuerdo que sumamos un punto más, y de eso se trata, de sumar, pero también es cierto que dejamos de ganar otros dos puntos ante un equipo que logró empatar con un Daimiel RCF ya recuperado en parte de las sensibles bajas, por circunstancias diversas, que habían afligido al equipo blanco en los últimos partidos. Las cosas del futbol, sí, pero hay que apretar y bien en los próximos partidos, el primero ante el Valdeganga, el próximo fin de semana aquí, en casa.

Kike volvió a dejar su estela con un gol que nos valió un punto, tras jugada virtuosa de Josemi, con tacón incluido a puerta que terminó de empujar el delantero daimieleño Kike, si bien la primera parte no reflejó el verdadero nivel del bloque de Rimun, floja primera mitad.

Ya en la continuación, el Daimiel RCF dispuso hasta cuatro ocasiones claras que no fructificaron, con el añadido de un disparo al poste de Giti. Más vale sumar, desde luego, pero de este desplazamiento regresamos con dos puntos menos en el casillero. Ánimo para toda la plantilla, el próximo compromiso hay que sacarlo adelante sí o sí.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse