INJUSTO MARCADOR (0-2)

4

 1,869 visitas,  1 visitas hoy

Pero el fútbol es así, por muy manida que sea la frase. Gana quien más goles mete –perogrullada-, aunque un equipo haga méritos sobrados para la victoria, pero si no la metes, no triunfas, por muchas ocasiones que hayas tenido. O metes goles o en cualquier momento te los meten a ti.

Casi sin querer, en esta breve entradilla hemos reflejado lo acontecido la pasada jornada de Liga en El Carmen. Un Daimiel RCF que, sin hacer un gran fútbol, creó numerosas ocasiones ante un Atlético Puertollano, ordenadito y poco más, que complicó la tarde a los locales amargando también a la afición con una derrota inesperada.

Muchas bajas entre los blancos por lesión o sanción; la alineación salida distó mucho de ser la habitual, con sentidas ausencias –Jaime, Moraga, Marcos, Susmozas, Roberto, Yuri,…-, que añoraba la afición. A pesar del contratiempo, el Daimiel RCF creó suficiente número de ocasiones como para haber resuelto el partido con holgura, pero no entró ni una, bien por las acertadas intervenciones del portero visitante, Adri, o los rechaces continuos en sus defensas de los frecuentes remates daimieleños. Kike, de nuevo destacado, la tuvo en acrobático remate y en posteriores disparos con olor a gol; Jesús González al larguero con portero batido y variados tiros que no encontraron la red; la pareja mencionada hicieron encaje de bolillos en jugada sin culminar, mientras el respetable disfrutaba a la vez que, ante la negativa de gol, comenzaba a preocuparse…

Y así fue. Dos contras del rival pilla descolocada a la defensa daimieleña y dos goles por arte de birlibirloque, el segundo en propia puerta para más inri. Inmerecido resultado, fruto del infortunio. El Daimiel RCF mereció mucho más a tenor de las ocasiones y remates durante ambas mitades. No obstante, la salud deportiva del equipo de Daimiel sigue siendo envidiable. Se aprecia fuerza, implicación del equipo y fútbol, aunque no acompañan los últimos resultados al no ayudarnos su majestad el gol, pero el corazón deportivo de este equipo, late con fuerza.

Álvaro, Carreño, Jesús González, Kike, Almansa, Ráez, Jesusillo, Chele, Giti, Rincón y el veterano debutante en este campeonato Alberola, pelearon como jabatos hasta el final. Vivi, Raúl y Belmar también intervinieron. Los próximos buenos resultados nos devolverán a nuestra merecida posición en la tabla, no cabe duda. Este Daimiel RCF, con la plantilla al completo, nos dará futuras satisfacciones.

Compartir.

Sobre el autor

4 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse