TRES PUNTOS DE ORO PARA EL DAIMIEL EN SAN CLEMENTE

6

 1,005 visitas,  1 visitas hoy

Recupera a domicilio lo perdido en casa.

Resulta curiosa, atípica y rara la trayectoria del Daimiel RCF en cuanto a resultados en la temporada actual, en la zona templada de la tabla a base de recuperar a domicilio lo que malogramos en El Carmen.  Han transcurrido doce jornadas y esta es la clasificación, que por otro lado no está nada mal habiendo desfilado ya por el césped daimieleño equipos que comandan la tabla y aspiran a lo máximo. Ante algunos de ellos no debimos perder, pero eso es otro cantar ya interpretado.
Hoy nos ocupamos del nuevo triunfo que los blancos obtuvieron el sábado en San Clemente (0-1), ante un conjunto que no regaló nada y con una alineación con varias bajas bien cubiertas por sustitutos que dieron la cara. Los locales dominaban pero sin ocasiones claras, siendo más peligrosas las contras del equipo de Rimun, que pudo lograr más goles, destacando una chilena del omnipresente Moraga en el minuto ochenta respondida con un paradón del portero conquense. Pudo ser un golazo. Ellos también pudieron marcar, en un tiro a la madera en la segunda parte, ahí nos acompañó la suerte, que no tuvimos al no señalar el trencilla un posible penalti a Rafa Cortés en las postrimerías del match. Enorme partido, otra tarde más, del portero brujo, que brilló en intervenciones eficaces y vistosas y por si fuera poco atajó un penalti dudoso con excelsa intervención, en la segunda parte, momento crucial del encuentro.

José Carlos anduvo listo en una mala cesión al portero, aprovechando el mal despeje del mismo para, escorándose, batirle. Esto ocurría a los nueve minutos. Debutaron al final dos juveniles, ante las bajas comentadas, pudiendo David haber marcado el segundo tanto para el Daimiel RCF. Roberto, José Carlos, Moraga, Jesús González, Susmozas, el peleón Josemi… sustentaron la nueva victoria a domicilio del Daimiel, con la reaparición de Chele tras su lesión.
Ante un equipo de “nuestra liga”, que presionó hasta el final aunque sin grandes agobios, -bien por la defensa-, el Daimiel RCF consiguió tres puntos de oro ganando fuera. El día que el quipo blanco cuaje un partido completo en casa y además gane metiendo goles será el no va a mas para la afición, aunque somos conscientes que esto es más fácil decirlo que hacerlo. El plantel actual del Daimiel, poco a poco está cuajando en un equipo estable. Que no decaiga.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse