El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve de vacío de Lanzarote

1

 1,484 visitas,  3 visitas hoy

El Autocares Rodríguez Daimiel sigue sin conocer la victoria fuera de casa, cayendo de nuevo en las Islas Canararias, esta vez frente a Conejeros de Lanzarote. El equipo entró muy concentrado al partido, acertado en ataque y sólido en defensa. Una vez más Julian Lewis se erigía como lider del equipo y acababa el primer cuarto ya con 15 puntos en su haber.
No sentó bien el descanso entre cuartos a los daimieleños, que salieron a pista relajados en defensa y permitiendo tiros más cómodos a los tiradores de Conejeros. Julian seguía sumando para el Autocares Rodríguez Daimiel, pero se encontraba muy sólo en la faceta de la anotación. El equipo canario, que basa su juego de ataque en el tiro exterior, no perdonó y logró anotar 7 triples en este periodo que hizo que se invirtieran las tornas antes del descanso (47-39).
Tras la reanudación los hombres de Bernardo lograron contener los lanzamientos exteriores del conjunto lanzaroteño. A pesar de ello, ambos equipos se intercambiaban pequeños parciales, lo que impedía que los daimieleños empataran el encuentro a pesar de las acciones de Brian y Hervás que eran contrarrestadas por Herrero y Leeks.
Un arreón inicial de los daimieleños ajustaba el marcador mediado el último cuarto, pero de nuevo varias acciones Leeks (19 puntos sin fallo para el norteamericano) y McCarthy volvían a poner tierra de por medio y dejaban la distancia en los 8 puntos. El Autocares Rodríguez arriesgó en los últimos minutos con una defensa presionante, y aunque se recuperaban balones luego no se acertaba en el aro rival, quedándose finalmente la victoria en Lanzarote.
Destacar el partidazo (una vez más) de Julian Lewis (35 puntos, 8 rebotes, 8 faltas recibidas para 34 de valoración), Sergio Hervás en la dirección y los puntos de Brian (13).
La semana que viene nos visita el Real Madrid, en una jornada que ha sido elegida como Día del Club por la junta directiva. Además del gran partido de baloncesto que podrán disfrutar nuestros aficionados, el club ha preparado varios sorteos entre los asistentes así como exclusivamente para los abonados.

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse