DAIMIELEÑO DEL AÑO

3

 4,819 visitas,  7 visitas hoy

Este joven empresario, elegido en este 2018 “Daimieleño del año” por la histórica y prestigiosa publicación local “Las Tablas de Daimiel”, pertenece a la generación  moderna de emprendedores. Desde la frescura, energía y pujanza, tomó las riendas del negocio paterno, reafirmando y reconvirtiendo poco a poco los cimientos de esta empresa metalúrgica,que quince años despues conocemos como Ferroal Grupo Empresarial S.L.
Tras desarrollar los estudios primarios y secundarios en el Colegio Infante D. Felipe e Instituto Ojos del Guadiana respectivamente, cursó estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Madrid, simultaneando con el trabajo en su propia empresa.
Paso a paso, Ferroal va transformándose, creciendo, hasta trasladarse a las actuales y modernas instalaciones en el Polígono Industrial Sur, asentándose en el mercado las siglas de una marca de calidad, con plantilla técnicamente preparada para abrir horizontes nuevos, mientras a la vez se transmite seguridad a clientes y empleados, con plantilla actual de sesenta trabajadores, formados con la voluntad de conseguir satisfacción plena para el cliente, principio inexcusable para este grupo empresarial; grupo empresarial con alma, con alma joven, implicándose todos en su crecimiento.

Dragados, Constructora San José, Alfer, Ferrovial, Alvinesa, Rim, Vestas… figuran como clientes en la cartera de compañías importantes, destacando además la intervención en obras tan señaladas como la ampliación de Vestas, el Hotel Ritz (Madrid), Ciudad Deportiva del Real Madrid, el Hotel para el grupo Pestana – CR7, en la Plaza Mayor de Madrid o la nueva ubicación de Alvinesa en Daimiel, llegando en su desarrollo hasta proyectos en otros continentes.
A partir de 2013, Ferroal extiende el negocio hacia el terreno agrícola, con talento y medios para cosechar cultivos tradicionales y modernos.
El artífice e impulsor de lo relatado tiene nombre y apellidos. Nos referimos a Julio Alberto de la Flor Ortega, gerente de Ferroal Grupo Empresarial S.L. y “Daimieleño del Año 2018”.
La empatía e integración de Julio Alberto con la sociedad daimieleña le hace presente y muy próximo en actividades sociales múltiples. Es un logotipo clásico y frecuente, Ferroal, en equipaciones deportivas de distintas especialidades (fútbol, baloncesto, motociclismo, fútbol-sala, escuelas deportivas, etc.).
Entidades sociales de otra índole (Cruz Roja, Cáritas, Banco de Alimentos, etc.), reciben el apoyo puntual. En el sector cultural se patrocinan actividades muy variadas, con contínuo respaldo a grupos de teatro y la habilitación de una gran Sala en el centro de Daimiel, espacio pionero en este sector, para que artistas  de todo género puedan exponer y darse a conocer, desde el altruismo de este empresario y emprendedor de ideas. Es muy considerado y valorado Julio Alberto de la Flor Ortega por su actitud en la sociedad actual. Buen conversador, afable y educado, amante de la naturaleza y próximo a ser padre, la credibilidad y el respeto acompañan a este “Daimieleño del año 2018”, con fuerza y juventud para presente y futuro,desde la humildad y el trabajo permanente.
El próximo 15 de diciembre, en el espacio Fisac, a las 12 horas recibirá nuestro protagonista el prestigioso galardón, estando invitados amigos y familiares del galardonado, así como simpatizantes del periódico “Las Tablas de Daimiel”.

Enhorabuena y felicitación sincera para Julio Alberto de la Flor Ortega, “Daimieleño del año 2018”.

Compartir.

Sobre el autor

3 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse