5,766 visitas, 1 visitas hoy
De parte del Señor Rufino, se hace saber:
- Que desde primeros de Noviembre de este 2018 se ha procedido a la reapertura del “Bar Lepanto” en la calle Méndez Núñez 27, en el lugar de siempre, con vistas a la temporada otoño-invierno.
- Que llevamos 22 años gestionando este lugar, con retoques permanentes en cocina moderna, informal y clásica a la vez, desde fogones expertos y con buen gusto.
- Que servimos libaciones para todos los placeres y paladares, con amplia carta de vinos seleccionados por este humilde sumiller, paseándonos por las distintas denominaciones de origen de nuestra España, invitando al consumo de este antiquísimo elixir base de la subsistencia de nuestra tierra, sin olvidarnos de la variedad de cervezas especiales, rubias o tostadas, provenientes de otros parajes.
- Que la credibilidad, fiabilidad y confianza del Bar Lepanto se sustenta desde el seguimiento histórico de sus clientes, que propician con su presencia la calidad de sus viandas y trinques.
- Que acudan por tanto al “Lepanto” donde se despacha buen “bebercio” y buen “comercio”, con trato elegante, acorde a la calidad de sus yantares y parroquianos.
- Como no tenemos corneta para anunciar esta noticia desde “La Manola”, utilizo una planilla del digital “Daimiel al día” con el texto que acompaña.
- Y aquí termina este aviso, comunicado o gacetilla a través de este pregón. No se olviden del buen gusto de este histórico rincón.
- Queda pregonada la noticia, queda informada la población.
- ¡Tiiiii…! ¡Se hace saber!