El Autocares Rodríguez Daimiel se quedó sin premio frente NCS Alcobendas a pesar de la clara mejoría del equipo

2

 1,906 visitas,  1 visitas hoy

CB DAIMIEL 65 | Anthony Holliday (4), Brian Egejuru (8), PacoRamos (8), Fran Carta(-), Julian Lewis (24), Sergio Asenjo(-), Eduardo Manuel (3), Pablo Nieto (7), Sergio Hervas (11), David Sánchez-Crespo(-), Carlos Sánchez(-).
NCS ALCOBENDAS 78 | David Tomas Marina, Roberto Morentin (13), Antonio Marin (9), Pablo Rodrigo (4), Jorge Parra (10), Ignacio Cereijo (3), Gabriel Díaz (23), Luis de la Peña (7), Guillermo Ruiz (7), Sebastian Bacale (2).
PARCIALES | 21-22, 22-25, 11-14, 11-17.
El partido comenzó con ambos equipos bastante acertados de cara al aro, donde Julian Lewis para los daimieleños y Gabriel Díaz para los visitantes intercambiaban golpes manteniendo a los conjuntos en liza. Los triples entraban en los dos aros, con Ramos acertado en estos instantes, y el marcador llegaba igualado al final del cuarto tras un triple sobre la bocina de Sergio Hervás (21-22).

En el segundo cuarto continuó la misma dinámica de partido, un intercambio de canastas que hacía que el marcador siempre estuviera igualado. El Autocares Rodríguez Daimiel conseguía ponerse por delante momentaneamente gracias a un mate del protagonista del partido, Julian Lewis, pero en el otro lado el veterano pivot Roberto Morentín hacía valer sus centímetros y experiencia para volver a adelantar a su equipo. Al descanso se llegó con un 43-47 que dejaba todo en el aire.
Tras la reanudación el equipo salió muy enchufado, contestando al triple inicial de los madrileños con un 7-0 que igualaba el partido. A partir de ese momento las defensas se impusieron a los ataques y a cada equipo le costaba cada vez más ver aro con claridad. Los tiros libres hicieron daño a los daimieleños, ya que gracias a los errores propios y a los aciertos del rival desde el 4,60 el NCS Alcobendas logró sacar un pequeño colchón (54-61).
Tras la reanudación el público inyectó fuerzas en su equipo y los jugadores del Autocares Rodríguez Daimiel volvieron a igualar el choque. La vuelta a pista del madrileño Gabriel Díaz reactivó a su equipo y junto a Morentín consiguieron poco a poco ir abriendo brecha. Los daimieleños lo intentaron hasta el final jaleados por los aficionados, pero no pudo ser y el enorme esfuerzo de los nuestros no quedó recompensado.

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse