Gran ambiente en la comida para socios y aficionados del Daimiel RCF

1

 1,624 visitas,  1 visitas hoy

Durante la jornada del domingo, la junta directiva del Daimiel Racing Club de Fútbol organizó esta cita para degustar patatas fritas y gachas, además de hacer piña con todos los que gustan de este deporte. Desde la entidad que dirige Mónica Pinilla, agradecieron el apoyo del público daimieleño, que habitualmente acude al campo de fútbol del Carmen para animar a los tres equipos del club: femenino, juvenil y primer equipo.
 
Daimiel Noticias. – Durante el mediodía del domingo, la junta directiva del Daimiel Racing Club de Fútbol organizó una comida para sus socios y aficionados. Gran ambiente en el campo de fútbol del Carmen, en una cita que unió a los seguidores de este club para hacer piña y en la que se degustaron patatas fritas y gachas para agradecer también, el apoyo que están teniendo los tres equipos futbolísticos del Daimiel durante esta temporada.

Desde la entidad que dirige Mónica Pinilla, se mostraban satisfechos con el trabajo y compromiso de jugadores y cuerpo técnico, así como de la respuesta del público que cada jornada ocupa gran parte de las gradas animando a los tres equipos.
 
Culminaba así un fin de semana que en lo deportivo ha dejado victorias en los equipos femenino y juvenil, así como la dura derrota del conjunto de Primera Autonómica Preferente (1-4) frente al UD. Carrión, que ensombreció levemente esta jornada de fraternidad.

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse