EVA ROYO, “TOCADA” DESDE LA INSPIRACIÓN

1

 2,972 visitas,  1 visitas hoy

Foto La Tribuna

Continúa la carrera ascendente de nuestra Eva Royo, sombrerera artesana que desde la constancia artística está logrando codearse en las grandes pasarelas de la moda con firmas de renombre muy consolidadas.


Fotografia:Sergio Diaz

Desde su plataforma “Dichosa. Sombrerería y Complementos”, Eva crea y diseña con su particular y cada vez más definido toque, aplicado para eventos sociales de todo tipo, ya que sus estilismos encajan en momentos de relieve social.

Fotografia:Sergio Diaz

Sombreros, pamelas, tocados, accesorios…, portan clase, estilo y distinción inconfundibles, con identidad propia, consecuencia de la permanente elaboración artesanal y técnicas modernas experimentadas en el “laboratorio” de Eva Royo, en Daimiel.

Fotografia:Sergio Diaz

La diseñadora daimieleña desfiló recientemente junto a grandes firmas de la moda, como Hanníbal Laguna, participando en la Pasarela Española de Fashion Week 2018, en el Matadero de Madrid. El Padre Ángel, así como Miriam Díaz Aroca, reforzaron con su presencia los fines solidarios de este evento, al que también asistieron personajes del  mundo de la moda y el espectáculo, destacando entre otros Joaquín Prats, Marian Conde, Encarnita Polo, Paco Arévalo o el diseñador de nuestra tierra Emilio Salinas.
Formas y texturas, colores, ideas y diseños originales desde el ingenio, desde la cabeza, de la artista de Daimiel Eva Royo, hacia el campo de los tocados y sombrerería. Seguimos creciendo.

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse