El Autocares Rodríguez resistió hasta el descanso

1

 1,766 visitas,  3 visitas hoy

El Gran Canaria, líder invicto del grupo B de liga EBA, impuso su potencia en el tercer cuarto y cerró el partido con un parcial de 18-37 a la vuelta del vestuario. El electrónico reflejó a final de los cuatro cuartos en la cancha daimieleña 77-95.
Daimiel Noticias. – El ‘Autocares Rodríguez’ CB Daimiel cayó este domingo (77-95) ante el Gran Canaria, líder invicto del grupo B de liga EBA. El debut de Bernardo Rodríguez en el banquillo daimieleño activó al equipo y hasta el descanso, al que se llegó con un igualado 39-40, hubo partido en la cancha donde el conjunto manchego jugaba en casa arropado de una gran afición que medió el graderío.

Sin embargo, el potencial de este filial canario se hizo evidente en un espectacular tercer cuarto y con un parcial de 18-37 cimentaron su sexto triunfo consecutivo. En el Autocares Rodríguez destacó la actuación de Anthony Hollyday con 30 puntos, la mitad desde la línea de tres (5/9) donde estuvo especialmente acertado.
La próxima jornada, el equipo daimieleño viaja a Madrid para enfrentarse al Novum Energy Liceo Francés, que suma dos victorias y cuatro derrotas. El Autocares Rodríguez es ahora mismo penúltimo, merced a su única victoria en lo que va de liga.

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse