VENDIENDO REALIDADES

4

 1,650 visitas,  1 visitas hoy

EL daimieleño Manuel Sánchez-Montañés Aldea, en la década de los ochenta coloca los cimientos para forjar una empresa constructora, ALFER, que en la actualidad goza de alto rango y reconocido prestigio en una amplia zona del centro de España, estando además muy consolidada.

La provincia de Ciudad Real fue la cuna del desarrollo de los primeros proyectos inmobiliarios ya por los noventa, habiendo comenzado como empresa especialista en trabajos de solados y alicatados que a su vez era subcontratada. Desde abajo, asimilando el oficio y las bases de este negocio, ALFER dispone de los medios necesarios para el desarrollo y promoción de obra nueva,desde el logro del terreno hasta la entrega final del producto, ofreciendo a sus clientes soluciones con calidad real. “ALFER no vende sueños, vende realidades” es el eslogan de la firma basado en su propia filosofía, en busca de la excelencia y mejora constante.
La promotora ALFER y la constructora Montañés Aldea, más las subcontratas habituales, emplean aproximadamente a setenta personas en la actualidad, habiéndose ganado la confianza del mercado de la vivienda, con más de setecientos clientes.

Proyectos inmobiliarios en viviendas unifamiliares o viviendas  en altura, son los objetivos actuales de la empresa. Desde la experiencia adquirida, se oferta seguridad y confort a los clientes, seguridad y equipos para sus trabajadores, fuentes de trabajo y calidad de vida para la sociedad, implicándose en el embellecimiento y desarrollo urbano y actual en los diseños de ALFER.
Ciudad Real, Madrid, Toledo, Daimiel, Miguelturra, Ontígola, Las Casas, Torralba de Calatrava, Las Rozas…, con distintas edificaciones, acogen en sus urbanizaciones, calles y avenidas el sello de esta entidad, al frente de su gerente y fundador rodeado de un cualificado equipo técnico.

Manuel Sánchez-Montañés Aldea, agradece a su familia –mujer e hijos-, equipo técnico, empleados de oficinas y a todos los trabajadores de obra el sacrificio y esfuerzo realizado en las últimas décadas, ya que sin ello no se podría haber llevado a efecto este proyecto empresarial. Al propio tiempo, la constructora se implica en movimientos sociales de distinta índole, patrocinando el deporte – C.D Manchego, Balonmano Alarcos, Carreras Populares de Ciudad Real y asociaciones como Cáritas, junto a varias instituciones más.
Creciendo poco a poco, pero sin pausa, “ALFER no vende sueños, vende realidades”.

ALFER CONSTRUCCIONES

Plaza de Trillo, 3

13004 – CIUDAD REAL

Tfno.: 926 228 316

Email: alfer@alfersl.es

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse