ESTILISMO CON FUTURO

6

 2,012 visitas,  1 visitas hoy

Un profesional del arreglo y tratamiento del cabello, que ejerce su oficio en un local amplio, cómodo, rodeado de ambiente sosegado y tranquilo, lo tenemos en Daimiel en C/Prim, 13. Peluquería García-Consuegra Unisex, es la denominación comercial de este establecimiento en el que Rubén García-Consuegra Rincón, desarrolla con esmero, pulcritud y compromiso hacia sus clientes, una función profesional que realiza cada día con absoluta dedicación y entrega.
Este estilista del cabello, daimieleño es un joven “veterano” con seis años de experiencia, tras pasar por distintas academias hasta lograr adecuada formación. El “Centro de Enseñanza y Estilismo LLongueras” formó en la profesión durante dos años, con cursos complementarios para nuestro protagonista como “Módulos de Planchas GHD”; en Madrid estudió “Curso de Barbería y Afeitado” en el “Centro de Moda Avanzado Academia Rizos”, “Cortes de Caballero”, en esta misma academia, así como “Corte Especializado para Señora” en la Academia Dasomil en Ciudad Real.

Hombres, mujeres y niños, son atendidos indistintamente previa cita, evitando con ello las pesadas e incómodas esperas. Lavado y corte van incluidos en el servicio, destacando por parte del profesional la especialidad de navaja barbera para afeitados, modalidad rescatada en este centro cuando ya estaba casi en desuso.
Peluquería con personalidad, la misma que emana del estilista que regenta. El tatuaje que luce este artesano, sirve además como logo publicitario de su propio negocio. Joven y con futuro este Rubén.

Compartir.

Sobre el autor

6 comentarios

  1. criptoturk en

    Perfeito,eu me sinto assim ultimamente,o corpo exatamente como sua amiga descreveu,mas eu continuo querendo ser elegante sensual ,sem vlgaridade e ficamos sem opção, adorei, vamos repassar pra ver se conseguimos sensibizar os estilistas,bjs!!

Déjanos un comentario, no hay que registrarse