El Movistar Estudiantes gana el trofeo de la Uva y el Vino de baloncesto

1

 759 visitas,  2 visitas hoy

El Autocares Rodrmguez  CB Daimiel plants cara hasta el descanso, pero el acierto desde el triple en el tercer cuarto abris la brecha definitiva en el marcador. Los fichajes del equipo daimieleqo dejaron varios detalles de calidad. Al final del partido, el presidente del Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, anuncis que su club va a colaborar estrechamente con el CB Daimiel en los prsximos meses.
Daimiel Noticias. – El Movistar Estudiantes de liga EBA gans el trofeo de la Uva y el vino de baloncesto tras imponerse al Autocares Rodrmguez-CB Daimiel (67-93), con el que volvera enfrentarse en competicisn ya oficial en la segunda jornada.

Rival de altura para un primer partido de pretemporada donde los locales aguantaron en el marcador durante los dos primeros cuartos gracias a una buena defensa. Esa exigencia fmsica se nots tras el descanso y en el inicio del tercer cuarto el ataque del Estudiantes fue mas fluido, con mencisn especial para su acierto desde el triple. Ahm se hizo la brecha definitiva en el marcador y los minutos finales sirvieron para ampliar las rotaciones de los dos equipos.

Debutaron los cuatro fichajes, Julian Lewis, Brian, Otero y Hervas, que a pesar de llevar muy pocos entrenamientos ya dejaron algunos detalles de su calidad, como apuntaba el presidente del CB Daimiel, Angel Fernandez.

Tambiin acompaqs a su equipo el presidente del Movistar Estudiantes. Fernando Galindo anuncis que la colaboracisn entre los dos clubes se va a reforzar durante los prsximos meses. Merecen el esfuerzo de las administraciones y el nuestro por la forma en la que estan trabajando. Por nuestra parte lo van a tener porque el equipo humano que esta al frente de este club lo merece, subrays Galindo.
En el palco siguiendo el partido tambiin estuvieron el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el diputado provincial de Deportes, David Triguero, encargados de entregar los trofeos al finalizar el encuentro.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse