Vuelve el trofeo decano de Castilla-La Mancha

9

 2,370 visitas,  1 visitas hoy

El primero de los tres partidos del ‘Trofeo de la Uva y el Vino’ será el de categoría juvenil, este sábado, a partir de las 20:30 horas, entre el Daimiel Racing y el CD Bolañego. El miércoles 5 de septiembre, a las 20:45 horas, será el turno del trofeo absoluto entre el Daimiel Racing y Almagro CF. La tercera cita será para los equipos femeninos del Daimiel Racing y el CD Manchego, el sábado 8 de septiembre, a partir de las 20:00 horas.
 
Daimiel Noticias. – La presidenta del Daimiel RCF, Mónica Pinilla, acompañada del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, han presentado este miércoles los trofeos de la Uva y el Vino juvenil, femenino y absoluto. El alcalde aprovechó la ocasión para desearle una etapa cargada de éxitos a la recientemente elegida presidenta, valorando la apuesta por la cantera local de esta nueva junta directiva, con catorce jugadores de Daimiel en su plantilla. Así mismo subrayó el mérito de organizar este trofeo, especialmente el de categoría absoluta, que cumple 51 ediciones, el más antiguo de Castilla-La Mancha.

Pinilla agradeció la colaboración del Ayuntamiento en la organización de este trofeo, así como la de todas las empresas patrocinadoras que apoyan este proyecto, animando a los daimieleños a hacerse socios y asistir tanto a estos encuentros como a los de liga para arropar al equipo, una petición a la que también se unía el primer edil.
 
Partidos
 
El primero de los tres encuentros será el de categoría juvenil, este sábado, a partir de las 20:30 horas, entre el Daimiel Racing y el CD Bolañego. El miércoles 5 de septiembre, a las 20:45 horas, será el turno del trofeo absoluto entre el Daimiel Racing y Almagro CF. La tercera cita será para los equipos femeninos del Daimiel Racing y el CD Manchego, el sábado 8 de septiembre, a partir de las 20:00 horas. Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo del Carmen. Las entradas para los trofeos juvenil y femenino tendrán un precio de dos euros, mientras que las de categoría absoluta costarán cinco.

Compartir.

Sobre el autor

9 comentarios

  1. Hi! I’ve been following your site for a while
    now and finally got the courage to go ahead
    and give you a shout out from Huffman Texas! Just wanted to tell you keep up the fantastic work!

  2. I believe that avoiding highly processed foods is a first step so that you can lose weight. They may taste very good, but ready-made foods have got very little vitamins and minerals, making you eat more simply to have enough power to get through the day. Should you be constantly eating these foods, transitioning to whole grains and other complex carbohydrates will help you have more energy while feeding on less. Good blog post.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse