El club de atletismo Saturno rinde homenaje a Antonio Espinosa

1

 2,008 visitas,  16 visitas hoy

La entidad deportiva quiso reconocer la dedicación del daimieleño, trabajador del Ayuntamiento y conserje del Estadio Municipal, que se jubila este miércoles tras 21 años como responsable de esta infraestructura, casi 30 en total vinculado a la delegación de Deportes.
 
Daimiel Noticias. – “Seguirá pasando mucha gente por el Estadio, pero parecerá vacío sin ti”. Es el mensaje que reza en la placa entregada por el club de atletismo Saturno este martes por la noche al trabajador municipal Antonio Espinosa, responsable de la instalación desde hace 21 años, y cuya jubilación se cumple este miércoles cuando empezará a disfrutar de sus últimas vacaciones laborales en activo. Su implicación y seriedad para tener siempre a punto la instalación de cara a competiciones y entrenamientos de la entidad deportiva, le fue reconocida con un humilde homenaje a pocas horas de su retiro y rodeado de atletas y familiares.

Una sorpresa inesperada, que Antonio correspondió reconociendo la responsabilidad, buen trato y entendimiento con los ‘saturnos’ pese a los momentos de tensión generados ocasionalmente en eventos tan multitudinarios como la última prueba del circuito de carreras populares, el Memorial Galo Sánchez-Bermejo, que se viene celebrando durante 29 años reuniendo a miles de personas a finales de diciembre en las últimas ediciones.

Anécdotas que dieron paso a algunas risas y otras tantas lágrimas, que concluyeron en un intenso aplauso de reconocimiento ante la profesionalidad y dedicación desempeñada por Antonio, que, casi con toda probabilidad, cambiará su custodia por las instalaciones deportivas para pasar a la práctica de una de ellas, su gran afición, la bicicleta.

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse