INAUGURADA LA SECCIÓN AGUAS ABIERTAS DEL CLUB NATACIÓN DAIMIEL

1637

 15,410 visitas,  1 visitas hoy

Jornada de “bautismo” de la sección de aguas Abiertas del Club Natación Daimiel en las Lagunas de Ruidera.
Este pasado 1 de julio de 2018, será un punto y seguido en nuestra corta pero intensa y fructífera trayectoria y es que hemos dado el pistoletazo de salida a nuestra nueva sección de AGUAS ABIERTAS.
En esta jornada nos juntamos un grupo muy nutrido de nadadores de nuestro Club además de algunos socios y muy buenos amigos que están yendo a nadar y querían sentir una experiencia distinta a la de nado en piscina. Amigos a los que estamos muy agradecidos y esperamos que muy pronto se unan a nuestra gran familia y sean nuevos socios nadadores de aguas abiertas o al menos socios de nuestro Club.
La jornada comenzó a las 8 de la mañana en la piscina. Reunidos todos, nos pusimos en marcha hacia las Lagunas de Ruidera.
Allí nos separamos en 3 grupos. El primero de ellos iba a esperarnos y animarnos desde la playa de Entrelagos.
El segundo, puso rumbo a coger las canoas de apoyo.
El tercero empezaba a calentar para la travesía que tenía como objetivo, además del bautismo de la sección del Club Natación Daimiel, de entrenamiento para las próximas competiciones a las que se va a asistir; el día 7 al primer campeonato de aguas abiertas de Castilla la Mancha y que se va a celebrar en el pantano de Peñarroya, el cual tendrá una distancia comprendida entre 3 y 5Km,dependiendo de la categoría, y el día 8      de julio la travesía de aguas abiertas desde la Isla de Tabarca a Santa Pola de 5,9Km.
Ya en el agua, los “canoistas” de apoyo, tuvieron que hacer un esfuerzo extra ya que hicieron el recorrido 2 veces. Muchas gracias a todos vosotros por el sobre esfuerzo.
Una vez realizada la travesía, lo celebramos con un ágape que compartimos entre todos.
La jornada fue todo un éxito y la gente quedó encantada y deseosa de repetir, y nosotros orgullosos y buscando nuevas fechas para poder hacer nuevas travesías y deseosos de compartir esta experiencia con todos y alentar a que se vayan sumando más nadadores y “canoistas”.

¡¡GRACIAS A TODOS Y MUY PRONTO SE PONE EN MARCHA LA SECCIÓN DE MASTER!!

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.