3,794 visitas, 1 visitas hoy
Después de la magnífica temporada realizada por nuestro paisano en el Deportivo Alavés, codeándose con los grandes del fútbol mundial y compitiendo con un espíritu y actitud definida, mezcla de calidad, clase, lucha y gol, Rubén Sobrino desarrolla en Daimiel el 2º Campus de fútbol para niños, que lleva su nombre. Ya el año pasado fue un éxito de participación en su primera edición, pero en esta segunda ocasión la repercusión mediática del futbolista daimieleño, ha logrado reunir mayor participación e interés en nuestra ciudad.
Como siempre, Sobrino nos atendió con su habitual sencillez, lejos del protagonismo y egolatría de determinados colegas, sabiendo que sus raíces son daimieleñas y sintiéndose orgulloso y feliz por ello. Disfruta compartiendo con los niños participantes en su Campus los valores que le han ido forjando a él desde sus inicios en el fútbol infantil y juvenil de Daimiel, pasando por diversas categorías en el Real Madrid, Selección Española, Ponferradina, Manchester City y actualmente en el Club Deportivo Alavés, donde está adquiriendo un fuerte efecto “Influencer” tanto en lo deportivo como en imagen publicitaria y propagandística de dicho Club; recientemente veíamos el anuncio del producto que patrocina al Deportivo Alavés, representado por la imagen del de Daimiel. Con la edad ideal para el triunfo definitivo y correspondiente consagración en el primer escaparate del fútbol, como es la Liga de España, el joven deportista local creemos está por lograr sus mejores y mayores éxitos, que fervientemente le deseamos.
Las empresas locales, FERROAL e IBERFIRMES, siempre presentes apoyando los grandes acontecimientos, patrocinan este apreciado proyecto en pro del fomento del deporte, en este caso fútbol, y por supuesto, la figura del valorado futbolista de Daimiel, RUBÉN SOBRINO.