¡¡¡GOOOOL … DE ESPAÑA!!!

51

 3,249 visitas,  1 visitas hoy

Por Uno del pueblo.
No sé cómo se medirá el índice de audiencia de los diversos programas de las televisiones. Tendrá su técnica y su complejidad. Cuando se habla de “Share”, en torno a porcentajes próximos al 15 %, se considera que este programa goza de gran seguimiento, la audiencia es muy buena.
Pues bien, en Daimiel tenemos un sistema natural y bien sencillo a golpe de vista y oído, nada técnico. Te sitúas en alguna terraza de vivienda céntrica, en torno a la plaza, esperas el comienzo del partido de la Selección Española de Fútbol en el mundial y observas con paciencia y tranquilidad.  Verás escasa presencia de ciudadanos en plan paseo en la plaza y calles adyacentes. Verás las terrazas de los bares repletos desde la Plaza hasta el Parterre. El personal pendiente del equipo nacional, esboza comentarios y murmullos en función del buen juego de España y escucharás un estruendo con el ¡gooool…! que acaba de marcar España y que recorre durante unos segundos el centro de Daimiel. Yo diría que “Share” es del  100 %. Índice infalible, con sistema básico, ni digital ni analógico, sólo a base de vista y sobre todo oído.  Y es que somos de Daimiel, de La Mancha y sobretodo de España. Verídico.

Compartir.

Sobre el autor

51 comentarios

  1. The accessibility of ivermectin pyrantel for dogs, containing ivermectin, has been pivotal in the control of parasitic infections in underserved populations living in remote rural areas. Through mobile health clinics and outreach programs, ivermectin distribution reaches communities with limited access to healthcare, providing essential treatment and prevention options.

  2. PBN sites
    We shall establish a system of PBN sites!

    Advantages of our private blog network:

    We carry out everything so google does not comprehend that THIS IS A privately-owned blog network!!!

    1- We acquire web domains from various registrars

    2- The main site is hosted on a virtual private server (VPS is fast hosting)

    3- The rest of the sites are on separate hostings

    4- We designate a unique Google ID to each site with verification in Google Search Console.

    5- We create websites on WordPress, we do not use plugins with assistance from which Trojans penetrate and through which pages on your websites are produced.

    6- We do not reproduce templates and utilise only distinct text and pictures

    We do not work with website design; the client, if wanted, can then edit the websites to suit his wishes

Déjanos un comentario, no hay que registrarse