VICARSOL SERVICIO Y DISFRUTE PARA DECORACIÓN Y BRICOLAJE

0

 1,859 visitas,  1 visitas hoy

Es notorio el creciente interés por la decoración y el bricolaje, práctica que los humanos desarrollan para su propio recreo y disfrute, a la vez que mantienen debidamente ornamentados los espacios naturales de su propio hábitat. Viviendas,  jardines, porches, piscinas, cocheras… etc., cada vez en mayor medida son decorados y mantenidos por sus propios dueños, armonizando estilo y conceptos apropiados a su personalidad. Para hacer realidad esta filosofía, han ido desarrollándose firmas comerciales especializadas en proporcionar productos, utensilios y medios en general, tanto a personas aficionadas como a profesionales del sector.

COMERCIAL VICARSOL S.L.U. “PINTURAS MONTÓ”, se establece recientemente en Daimiel, en C/ Manzanares 1, después de asentar durante quince años su nombre por la provincia de C. Real. Carlos Manuel Garrido Jiménez, gerente y director de la sociedad, emprende la ampliación de su empresa con una nueva delegación en Daimiel. En sus locales, los daimieleños disponen de todo tipo de productos idóneos para la decoración de cada hogar, acogiendo a todo tipo de público, profesionales o aficionados que recibe el oportuno asesoramiento en cada caso.
“La mayor biblioteca de colores y acabados para el profesional de la pintura”, se obtienen a través del espacio denominado “La Colorteca”, donde el color “creado” por el cliente se hace realidad por medio de un sistema tintométrico para creación de colores originales y únicos. Pinturas para cualquier color, cualquier superficie y cualquier acabado, tienen su espacio en COMERCIAL VICARSOL.

Los barnices decorativos, esmaltes en general, -incluidos los directos al óxido-, protectores decorativos contra agentes atmosféricos, -exteriores-, protectores para tarimas, mobiliario…, y en el jardín productos específicos -piscinas, aguas, desinfectantes, limpiafondos, reguladores de PH, cloro-…, se combinan en sus muestrarios con “pinturas mágicas” con efecto madera o efecto pizarra, o con pinturas magnéticas, prácticas y decorativas, o con pinturas para azulejos.
Desde la fantasía, se puede convertir la pared de la habitación de los niños en una pizarra infinita, con fácil borrado de la tiza; se puede logar, con pinturas apropiadas, crear un campo magnético para atraer imanes en cualquier tabique de tu casa, con pinturas que, si se desea, no huelen a pintura; pinturas a su vez de alta calidad, que incorporan fragancias de bosques y frutas tropicales…
Con PINTURAS MONTÓ, marca reconocida entre los profesionales y los años de experiencia profesional, COMERCIAL VICARSOL, S.L.U., se instala en Daimiel para el servicio y disfrute de los daimieleños en el sector de la decoración y el bricolaje.

COMERCIAL VICARSOL, S.L.U.
“PINTURAS MONTÓ”
C/ Manzanares, 1  –  926 103323
vicarsoldaimiel@gmail.com

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse