DAIMIEL ACOGERA EL PRÓXIMO SABADO LA GALA DEL CICLISMO CASTELLANO-MANCHEGO

31

 3,560 visitas,  1 visitas hoy

El Teatro Ayala de nuestra localidad será el escenario que el próximo sábado, a partir de las 18,00 horas, acogerá la Gala Regional de Ciclismo. Un evento que, organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha, en esta edición ha asignado al Club Ciclista Daimiel junto a la Delegación de Deportes de nuestro Ayuntamiento, la organización de dicho evento.
Una gala en la que se premiará a todos los ciclistas, tanto de categoría masculina como femenina, que lograron pódium en la clasificación general de los Trofeo Junta de Comunidades, así como del Trofeo Provincial de Ciclismo de la temporada 2017.
Así mismo, la Federación Regional de Ciclismo, aprovecha este evento para realizar un reconocimiento a ciclistas castellano-manchegos que han participado en distintas modalidades en los Campeonatos de España, así como a varios ciclistas de nuestra región que militan en equipos elite-sub 23 e incluso algún ciclista profesional, de los varios manchegos que militan en la élite.
Dentro de estos galardonados contaremos con la presencia de varios jóvenes ciclistas locales que han obtenido alguno de los galardones a lo largo de la temporada pasada, estos son, las féminas Andrea Roselló, María Pérez, Claudia Martínez o María García Consuegra, y en categoría masculina Alejandro Muñoz-Torrero, Marc García-Consuegra, Alex García-Consuegra o Alonso Pérez.
 
Dicha gala contará también con la presencia del Diputado Provincial de Deportes, David Triguero, el Alcalde de nuestra localidad, Leopoldo Sierra, además del Concejal de Deportes,Román Ortega, el presidente del Club Ciclista Daimiel, Jesús Rodriguez Bobada, así como del presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha, que a su vez ostenta el cargo de Vicepresidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Vicente Alumbreros.

Compartir.

Sobre el autor

31 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse