NAVIDAD A RITMO DE GOSPEL

7

 841 visitas,  1 visitas hoy

Los fieles seguidores de esta peculiar música disfrutaron al inicio de la Navidad con el concierto que protagonizó el Coro Gospel de Castilla La Mancha.
Los clásicos temas de música gospel fueron interpretados por un grupo de voces y músicos en torno a los treinta y cinco componentes, sumándose piezas muy melódicas de más reciente composición, dirigidos por Pablo Pascual, reciente batuta que hizo participar y disfrutar al público presente en el Teatro Ayala, entre quienes se encontraban representaciones políticas diversas, con nuestro Alcalde al frente. Medios de comunicación, provinciales y locales, dieron cumplida información de este acontecimiento, siendo ya tres ocasiones las que el Coro Gospel ha visitado Daimiel para disfrute del público que tan buena acogida dispensa a este grupo musical, que cuenta entre sus componentes con tres daimieleños.
Es notoria la ilusión que el Coro Gospel posee, transmitiéndola al público que termina puesto en pie y moviéndose al ritmo gospel, participando y disfrutando de este peculiar estilo musical, entre la alabanza a Dios y el sentimiento popular.

 

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse