AFADAL Y FERROAL ENTREGAN EL ÓLEO DE ROSA SALINERO

0

 775 visitas,  1 visitas hoy

En la recién estrenada Sala Ferroal, espacio habilitado para exposiciones culturales y eventos relacionados, tuvo lugar la entrega del óleo de la artista de Ciudad Real Rosa Salinero, pintura sorteada por la organización Afadal buscando recursos financieros para los enfermos de Alzheimer de Daimiel.
Afadal ha obtenido la cantidad de 2.500 € por la venta de papeletas en Daimiel y parte de la provincia, habiendo recaído la pintura, que representa una panorámica de nuestra población, en la extremeña Petra Timón y el madrileño Wenceslao Sánchez, residentes en Ciudad Real donde adquirieron la papeleta premiada.

Pepe Redondo, coordinador de actividades culturales de Ferroal, Pilar Estudillo y Manoli Núñez dirigentes de Afadal así como Placido Sánchez-Camacho impulsor del proyecto junto a Julio de la Flor, entregaron la preciada obra a sus afortunados propietarios ante la presencia de los medios de comunicación locales, en un moderno y novedoso lugar, Sala Ferroal, situado en la calle Ruiz de la Hermosa, 17, local. Digna iniciativa, buena para Daimiel.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse