SERCLYM BALONMANO DAIMIEL

19

 1,495 visitas,  1 visitas hoy

Se disputó la cuarta jornada del campeonato de Liga de Balonmano, correspondiente al grupo en el que compite el SERCLYM BALONMANO DAIMIEL. En realidad, para el equipo de nuestra localidad era el tercer partido, ya que desde el inicio de la Liga ha descansado una jornada por ajustes del calendario.

Con esos tres partidos disputados, los daimieleños ocupan la cuarta plaza, si bien la pasada jornada perdieron de cinco ante el buen equipo Balonmano Toledo Amibal, que actualmente lidera la clasificación.

Como se pudo comprobar en el encuentro disputado el sábado en el Pabellón, los de Toledo mostraron su potencial, desarrollando un buen juego y poniéndose por delante desde los primeros minutos; el SERCLYM aguantó la primera parte con esta tónica, viniéndose arriba en la continuación con un juego más electrizante, llegando a lograr fases de equilibrio en este periodo, aunque sin llegar a superar al fuerte conjunto visitante.

Una vez más, el público asistente se volcó animando a los locales, creando esa atmósfera ambiental ya típica en el Pabellón de Daimiel. ¡Ánimo para el próximo compromiso!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse