11,188 visitas, 1 visitas hoy
Si te gusta el arroz con bogavante y crees que no hay excusa para prescindir de este manjar, puedes disfrutar, con Escusa, de este delicioso guiso, muy apetecido por la parroquia nacional en todo lugar.
Pepe González Martínez, forjado en la cocina internacional dando de comer a turistas de todo el mundo en tierras catalanas, en Calella, es un consagrado gastrónomo que desde hace 31 años, junto a su mujer Loli, regentan en Daimiel el conocido Bar Escusa, en la calle Calatrava 4, lugar frecuentado por los parroquianos “fijos” del día a día y los comensales que rebosan un comedor de menús sugerentes, distintos y bien elaborados, reflejándose la mano de estos veteranos profesionales del fogón.
Sin duda, el plato más destacado de la variada carta del Escusa es el exquisito arroz con bogavante, cocinado con receta tradicional y que suscita el deseo de los ávidos clientes de este apetitoso producto. Los fines de semana, con reservas anticipadas, es el día ideal para la degustación de esta delicia estrella del popular Bar Escusa, en Daimiel. Y eso sin olvidar la amplia propuesta de pinchos del día que se ofrecen a la hora del vinito o las cañas, que hacen la boca agua sólo con su contemplación.