La pasión por el detalle del Hotel Doña Manuela

3

 1,185 visitas,  2 visitas hoy

Cuando se tiene personalidad y criterio propio definido, se pueden poner en práctica ideas y proyectos que dejan impronta. El daimieleño Manuel Negrete García-Carpintero puso en marcha hace doce años un deseo empresarial en el apasionante mundo del turismo, dotando de un empaque y sello identificable a su ilusionante obra: el Hotel Doña Manuela, en Daimiel. Junto a su esposa Ramoni Espinosa, edificaron este inmueble distinguido en su arquitectura y decoración, mezclando en entonada combinación la elegancia sobria y rústica de la Mancha con mobiliario y enseres típicos de la zona, algunos elementos de gran antigüedad debidamente restaurados y conservados. La experiencia adquirida por la pareja fundadora de este Complejo, a lo largo de su vida profesional por distintos países de Europa, se refleja en el “chic” del hotel.

Son quince los empleados que atienden la dinámica diaria de este hotel, procurando en el desarrollo de su función hacer realidad la máxima profesional de cuidar el detalle con pasión, haciendo que los clientes se sientan a gusto, cómodos y disfrutando de un bienestar lo más cercano a “sentirse en casa”.
Las treinta y nueve habitaciones del Hotel Doña Manuela, con suite y tres dobles superiores, van a converger a un amplio patio de luces interior, al estilo de las antiguas casas manchegas. Este toque de tipismo enamora a clientes y visitantes.

Dada la ubicación del Hotel Doña Manuela en pleno corazón de La Mancha, junto al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel y dentro del Parque del Carmen de esta localidad, el establecimiento es elegido por variados perfiles de clientes desde el cliente comercial o laboral, dada la cercanía de polígonos industriales de la comarca, hasta el cliente turístico, más de fin de semana y partidario de naturaleza o Ruta del Quijote. Dispone además el hotel de parking privado y sala de reuniones para todo tipo de evento, particular o de empresa.
El servicio de restauración atiende desayunos y cenas para los clientes, pero con posibilidades de contrataciones particulares, con dedicación especial para grupos.

En el Paseo del Carmen s/n, en Daimiel, se han hospedado personas pertenecientes a múltiples países y distintos ambientes. Cayetano, Sergio Dalma, Amaral, El Barrio, Anabel Alonso… del mundo artístico, pasando por políticos renombrados (diputados, alcaldes, ministros…), sintiéndose todos ellos bien atendidos por el equipo que dirige en la actualidad Elisa Negrete Espinosa, hija de los fundadores del centro y profesional titulada del sector.
Alojarse en el Hotel Doña Manuela es disfrutar de la pasión por el detalle.
www.hoteldemanuela.com
info@hoteldemanuela.com
926 260703  y  628942559

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse