EXPOBODA Y FASHION GOURMET, RECIENTES Y “DICHOSAS” EXPOSICIONES DE EVA ROYO

8

 1,277 visitas,  1 visitas hoy

Expoboda Ciudad Real 2017, muestra realizada durante los días 7 y 8 de octubre, fue de nuevo un buen marco para exhibir el trabajo creativo de la sombrerera daimieleña. La revista del sector “Bodaevento magazine”, de tirada nacional, mencionaba en el programa de esta importante exposición las diferentes ofertas presentadas por compañías especializadas -Detalles y regalos, Ideas originales, Belleza y Estética, Joyería y complementos, Moda novios y novias…-, destacando en el apartado de “Tocados” a la firma “Dichosa” de Daimiel.

Eva Royo atrajo a su stand a más de 450 personas durante el fin de semana de dicho evento, que contemplaron los nuevos modelos expuestos, todos creación de la artesana de nuestra ciudad. La moda diseñada por la artista va adquiriendo en el mercado alta consideración, con un toque personal inconfundible, dando soluciones a su cada vez más numeroso y fiel público en busca de diseño y calidad. Desde su taller, Eva siempre está dispuesta para sus clientes, con talento, “Aguja, mandil y dedal… y muchas horas al día”. Proyectos de futuro le han sido ofrecidos a la gerente de Dichosa por parte de otras empresas intervinientes en Expoboda.

El Día de la Fiesta Nacional, 12 de octubre, nuestra convecina fue requerida para participar en la Fashion Gourmet, en Moral de Calatrava, donde se fusionó el mundo de la moda, diseños y tendencias, con el universo de la gastronomía. Al aire libre en esta ocasión, combinando en la calle estos dos mundos tan dispares, pero a la vez tan unidos en celebraciones y eventos. Dichosa intervino en el desfile de moda comentado por Ana Ariza, editora de su propio blog (elblogdeAnaAriza.com); Eva consiguió la atención por parte de la multitudinaria presencia de espectadores que disfrutaron durante los dos días en los que se celebraron estas jornadas. La asesora de moda Maribel Uriel se refirió en su blog (masqmoda) y entre otros medios escritos a la diseñadora artesana de Daimiel, con textos e imágenes aplicadas a nuestra laboriosa sombrerera.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse