El Daimiel RCF ilusiona a su afición

7

 1,167 visitas,  2 visitas hoy

Nueva victoria del Daimiel ante el At. Jareño por 4-1, dejando sensaciones de equipo compacto que sabe a lo que juega. Y eso que ante el Jareño no llegó a cuajar su mejor partido, pero no peligró en ningún momento el resultado a pesar de las fases de buen juego que desplegó el equipo visitante, que siempre fue controlado por el entramado del equipo local, que desbarató las buenas ocasiones del rival y supo crear las suficientes como para lograr una goleada ante un buen equipo que dejó grata impresión.

El Daimiel continúa en buena línea, ocupando el tercer puesto en la tabla, elaborando por momentos ráfagas de buen fútbol sin dejar respiro al contrario. El criterio desde el banquillo se deja ver a las claras sobre el césped. Además de contar con individualidades notables. Bombi realizó una intervención extraordinaria evitando un gol tras gran jugada de los visitantes; Moraga, Chule, Javivi, Jesús González, Fran Álvarez… en fin, el equipo funciona como conjunto y la afición de Daimiel lo capta y se ilusiona, viéndose de nuevo una buena entrada en las gradas de El Carmen, donde degustaron la superior calidad individual y colectiva de los locales, capaces de elaborar jugadas y goles de bella ejecución. En los prolegómenos del partido se hizo entrega al jugador del Daimiel Domin de un recuerdo del club al retirarse del fútbol activo, tras su grave lesión, ahora hace un año.

Compartir.

Sobre el autor

7 comentarios

  1. Anonimo, socio y convencido en

    Me alegro de los triunfos del equipo, de su buena clasificación, de la mayor asistencia de aficionados y sobre todo valoro el esfuerzo de los directivos. Animo y a seguir creyendo!!

Déjanos un comentario, no hay que registrarse