Importantes compromisos para Carlos Aranda el próximo fin de semana

264

 4,841 visitas,  15 visitas hoy

Dentro del ciclo de novilladas toreadas por nuestro paisano en la actual temporada, el novillero se enfrenta el próximo fin de semana a dos fuertes compromisos, muy importantes ambos y además con repercusión en los ambientes taurinos.
Nos referimos en primer lugar al festejo a celebrar el sábado 16 de septiembre en la localidad de Navalmorales (Toledo), ante una fuerte novillada de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín, como bien conocen los aficionados. Los retos que aborda Aranda, cada vez más relevantes y de mayor exigencia.

Y el domingo 17 habrá de despachar otro fuerte encierro de Galache en la sierra de Madrid, ni más ni menos que en Galapagar, tierra de toros, cuna del maestro José Tomás, con tradición y afición entendida, propia de esa respetada comarca madrileña. Torear en Galapagar son palabras mayores, pero el circuito taurino de la sierra madrileña forja a muchos novilleros. Buena la temporada del de Daimiel al que deseamos toda la suerte en estos dos fuertes compromisos.

Compartir.

Sobre el autor

264 comentarios

  1. Howdy, I do believe your web site might be having web
    browser compatibility issues. When I take a look at
    your site in Safari, it looks fine but when opening in IE, it’s got some overlapping issues.
    I merely wanted to provide you with a quick heads up!
    Besides that, wonderful blog!

    Here is my blog post … Mabel

  2. Researchers are investigating the effects of hormonal contraceptives on erectile function in both men and women. Understanding the potential impact of these contraceptives can help individuals make informed choices and explore alternative options if necessary.. kamagra oral jelly walgreens http://goldkamagra.com/ Cialis cvs

Déjanos un comentario, no hay que registrarse