Club Villaleños, cazadores de instantáneas

2

 2,193 visitas,  3 visitas hoy

El Club Villaleños son un grupo de amigos que proceden de  Daimiel, Villarrubia , Ciudad Real y Miguelturra con una misma pasión  que es la fotografía. Sus diferentes  estilos y técnicas hace que el aprendizaje no pare y que  constantemente hagan  “quedadas” fotográficas  participativas que les sirve para ampliar conocimientos.
En su corta edad, el Club ya ha organizado diferentes talleres y cursos de técnicas de fotografía, habiendo expuesto en dos ocasiones, una en el museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos y ésta en La Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Daimiel.

Dentro de las  actividades que desarrollan, entre otras, es la salida mensual a la caza de instantáneas por diferentes puntos de la  provincia  y en alguna ocasión fuera de ella, para luego analizarlas  en grupo  y así poder ver los diferentes  parámetros. De este modo apreciamos que, en función de la personalidad de cada uno, cada fotografía parece diferente siendo el mismo motivo el fotografiado.  Las frecuentes reuniones del grupo,  además de instructivas resultan para todos  interesantísimas y divertidas, sobre todo,  que es  lo importante.

El Club posee varios miembros que han sido premiados en diferentes concursos y certámenes Provinciales y Nacionales, habiendo sido utilizadas algunas de sus fotos en diferentes eventos y carteles  sociales.

Sin ser la fotografía  para ninguno de ellos su actividad principal, no descansan nunca de seguir “afotando”  todo lo que nos  rodea.

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse