Buen fútbol y justa victoria del Daimiel

3

 926 visitas,  1 visitas hoy

Buen inicio de campeonato por este Daimiel de Torreca, derrotando al Valdepeñas por un corto resultado (1-0), que no refleja lo acontecido en el magnífico estadio de El Carmen, con un césped ideal para el buen fútbol que realizó el equipo local, con momentos de brillantez de unos futbolistas que estuvieron a gran altura. De continuar en esta línea, se vislumbra un buen camino por delante.
El equipo daimieleño hizo disfrutar a su afición, que se llevó un buen sabor de boca. Buen portero -Manolo-, firme y sólida defensa, equilibrio en medio campo y ataque, con jugadas vibrantes que merecieron el gol. Dos penaltis tuvo el Daimiel a su favor, fallando en ambas ocasiones, habrá que practicar más. Los cambios del segundo tiempo, ni se notaron, el buen concepto de fútbol de Torreca lo está transmitiendo bien a la plantilla a la que se adivina calidad.
El Valdepeñas no se rindió, apretó en algunos momentos, pero eran superados por el buen fútbol del Daimiel, siempre ordenado. A destacar el meta local, el centrocampista Chele, Rubio, Fran, Chule… Esto pinta bien, pero no olvidemos asentar siempre los pies en el suelo. Bien por el Daimiel, bien por Torreca.

El Trofeo de la Uva y el Vino, en su 50º Aniversario, fue conquistado también por el Daimiel, ante un C.D. Manchego que se presentó para disputarlo con un equipo de circunstancias, si bien los locales dominaron el partido ganando el trofeo por dos goles a cero ante el equipo de la capital.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse