Daimiel apuesta por los toreros de la tierra

8

 1,005 visitas,  1 visitas hoy

Se presentó el cartel anunciador de la corrida de Feria 2017 en Daimiel. Festejo mixto, con dos toreros y un novillero, todos de Castilla La Mancha. La ganadería, Virgen María, ya estuvo en nuestra plaza hace dos temporadas dejando buen recuerdo en la afición.
Fernando Tendero, que abre cartel, torea en C. Real una de Victorino en la feria capitalina, lo cual demuestra que está preparado para grandes retos. Buena sensación nos causó en el reciente festival de Pedro Muñoz. Hay que apoyar al torero de Villarta, que está cuajando con muy buenas maneras desarrollando toreo con personalidad y calidad.
Álvaro Lorenzo, muy considerado por los aficionados, está siendo llevado con criterio definido por sus mentores, actuando y destacando en grandes ferias -Madrid, Sevilla, Santander, Francia, etc.- habiendo triunfando con su toreo artístico y de gran empaque. Toledano, tiene partidarios del toreo de buen gusto por todos los ambientes taurinos.
Carlos Aranda, el de Daimiel, nuestro paisano, está cuajando una gran temporada, abriendo la puerta grande en diversas ferias importantes donde ha cortado orejas y rabo. Su actual dirección es la adecuada para un novillero que está cuajando para dar el saldo al escalafón superior. Daimiel debe arropar con su presencia al joven Aranda.
Precios populares, con ofertas concretas para las primeras adquisiciones, deben conseguir que los tendidos registren un buen aspecto en la mítica, hermosa y bien cuidada Plaza de Toros de Daimiel. Esto ocurrirá el día 3 de Septiembre a las 6 de la tarde. Este año, toca apoyar a los toreros de la tierra.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse