Turismo a la carta

7

 1,110 visitas,  1 visitas hoy

Desde Daimiel podemos viajar y descubrir tanto mundo como nos sea posible. Tourvacaciones Viajes en c/ Luis Ruiz Valdepeñas 1, nos facilita todos los servicios necesarios para dar rienda suelta a nuestros anhelos turísticos. Transportes -marítimos, aéreos o terrestres-, o alojamientos -hoteles, apartamentos, casas rurales, apartahotel, balneario, camping, etc.-, nos son facilitados para el disfrute y beneficio del periodo vacacional o en momentos para la evasión de lo cotidiano en busca de lo nuevo, contrarrestando la rutina de vida diaria.

Esta empresa daimieleña, con más de 30 años de existencia, fue fundada por el conocido Fernando Honrado (q.e.p.d.), siendo uno de los pioneros de este gremio en nuestra ciudad. Su iniciativa hacia el campo del turismo, surgió desde su buena percepción con vistas a los tiempos modernos que se avecinaban, por lo que en unión de su esposa María del Carmen Díaz-Salazar, se lanzaron a la aventura de la promoción turística asociados a Viajes Marsans, viajes Iberia y viajes Barceló. Como agencia de viajes asociada, posteriormente utilizó diversos nombres comerciales en función de la coyuntura turística, recordando Viajes Toletour, Panda Tour, Viajes Greco, Viajes Quijote, hasta el actual nombre de Tourvacaciones Viajes, desde donde “de viajero a viajero”, te asesoran, orientan y gestionan en todos los servicios necesarios para viajar y descubrir con total seguridad, desde la tranquilidad que transmite el actual gerente Alberto Honrado, hijo del fundador de este veterano negocio.

Desde un amplio y moderno local situado en pleno centro, se atiende y se oferta con vasto conocimiento del mercado actual en el sector, ya que todas las grandes y conocidas compañías de turismo, son proveedores de Tourvacaciones Viajes, por lo  cual el amigo viajero tiene todas los opciones para elegir a la carta el destino soñado en cualquier lugar de la Tierra, desde el buen enfoque y excelente trato personal del director de este centro daimieleño abierto al mundo, siendo responsables en todo momento del buen fin de los servicios turísticos contratados en cada circuito elegido.
“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”, según cita quijotesca. De acuerdo a las posibilidades de cada uno, a día de hoy España y el mundo está a nuestro alcance, de modo cómodo y fácil, confiando nuestros sueños viajeros       -novios, familiares, grupos, viajes sociales, viaje individual, etc.- a una agencia de Daimiel creada y asentada buscando posibilitar el viaje que abre la puerta al mundo.
Tourvacaciones Viajes, turismo a la carta en Daimiel.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse