Lodosa espera a Carlos Aranda

6

 1,192 visitas,  1 visitas hoy

En el importante municipio agrícola e industrial de Navarra, Lodosa, se celebra la interesante feria taurina “Piquillo de Oro”, llegando ya por su vigésima edición, con el consiguiente seguimiento por parte de los aficionados. Destacan las novilladas con picadores donde se lidian en este año reses de D. Tomás Prieto de la Cal y de D. José Antonio Baigorri, “El Pincha”. La novillada de este último hierro, será lidiada por el daimieleño Carlos Aranda en reñido mano a mano con  el ecuatoriano David Garzón.
Tras sus recientes éxitos en sus últimas actuaciones, el manchego de Daimiel es esperado con expectación, dada la evolución experimentada por el novillero de la mano de sus actuales mentores, causando verdadero impacto en las plazas, donde ha demostrado un evidente progreso. La prestigiosa ganadería de Baigorri, será una prueba  notable en la carrera de Carlos Aranda, celebrándose el festejo el 29 de julio a las 18,30 horas en el día grande de las fiestas de Lodosa.
Poco a poco, Aranda va sumando experiencias, triunfos y festejos, en pro de lograr lo más alto de la profesión, adquiriendo oficio para convertirse en matador de toros, sin prisas, pero sin pausa. Suerte para el de Daimiel.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse