¡¡¡ HALA DAIMIEL!!!

60

 2,887 visitas,  1 visitas hoy

Gracias al ascenso del Talavera CF a 2ªB, el Daimiel RCF salvó la categoría. Normas administrativas, que en este caso nos han beneficiado. No obstante, hasta el final del campeonato nuestro equipo estuvo luchando para evitar el descenso, con rachas de buenos resultados descompensadas con jornadas consecutivas sin puntuar, con lo cual la dificultad nos perseguía. Angustias, ilusiones, deseos y alegrías que al final mezclaron bien, valió la pena esperar.
Se inicia una nueva temporada, con renovadas ilusiones y firmes propósitos. Tras celebrarse diversas Asambleas de socios del Daimiel, y no habiendo ninguna candidatura a la Presidencia, la dimitida Junta Directiva, en mayoría, queda como Junta Gestora para dirigir al Daimiel para la temporada 2017-18. Entre todos, se reparten las tareas propias en función de su experiencia.

El principal objetivo de la Gestora es la CAPTIACIÓN DE SOCIOS, premisa indispensable para el mantenimiento y subsistencia del Club. Las condiciones económicas serán muy asequibles a los bolsillos, dándose a conocer mediante una fuerte campaña promocional. El fútbol en Daimiel, con ayuda imprescindible de la afición, no debe desaparecer. El futbolista del Manchester City Rubén Sobrino, nos comentaba en reciente entrevista el seguimiento permanente que mantiene hacia el club de su ciudad, club de su origen futbolístico, asistiendo  cuando visita Daimiel.
            La Junta Gestora continuará buscando aportación financiera vía organismos y entidades privadas. No obstante, la llave del éxito sigue estando en el aficionado y socio, que puede logar con el boca a boca el incremento de nuevos asociados y mayor asistencia a los partidos del Daimiel.
En cuanto a lo deportivo, la plantilla se está confeccionando desde la óptica de Torreca, entrenador experto, cualificado y con amplio archivo de futbolistas de la región, acorde con la economía del Club. Torreca, legendario técnico, ha supervisado también la renovación de varios jugadores daimieleños de la anterior campaña. Se pretende lograr un nivel de plantilla que sirva para recuperar a la fiel afición de nuestra ciudad que años atrás arropaba y de qué manera a su equipo. El remozado Estadio de El Carmen, con césped artificial de última generación y nuevos asientos, será el escenario de cada contienda futbolística.

El equipo comenzará los entrenamientos el 19 de Julio en el estadio municipal, donde se ejercitarán los jugadores hasta la terminación de las obras referidas en El Carmen. El 26, primer partido pretemporada contra Miguelturreño; el 8 de Agosto, frente al Almagro y el día 19, partido de presentación, ya en El Carmen, teniendo como contrincante al Almodóvar, cerrándose el ciclo en el 50º Aniversario del decano de los Trofeos de Castilla La Mancha, Trofeo de la Uva y el Vino, en esta ocasión contra el mítico Club Deportivo Manchego, el día 5 de Septiembre, en Feria.
Hemos recurrido para terminar el reportaje, a una estrofa del popular y entrañable himno del Daimiel, para intentar “tocar” la sensibilidad del aficionado, para hacer posible la máxima CAPTACIÓN de nuevos socios: ¡”Danos el triunfo, danos la gloria, Hala Daimiel”!
¡¡¡VAMOS, AFICIÓN!!!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse