CUATRO CAMPEONATOS Y TRES SUBCAMPEONATOS EN LOS REGIONALES DE CICLISMO PARA EL CLUB CICLISTA DAIMIEL

2

 2,946 visitas,  1 visitas hoy

Gran actuación la que tuvieron, en líneas generales, los integrantes del Club Ciclista Daimiel el pasado sábado 10 de junio en la ciudad encajera de Almagro, localidad que albergó los Campeonatos de Ciclismo de Castilla la Mancha, para categoría escuelas.
Siete medallas, con cuatro Campeonatos y tres Subcampeonato Regional, fue el excelente botín que consiguieron traerse para Daimiel. Resaltando sobre todo, una temporada más, la gran actuación de las féminas del club, con tres de los cuatro campeonatos conseguidos y los subcampeonatos.
Comenzaba muy bien la tarde para los intereses del ciclismo daimieleño con la prueba contrarreloj individual femenino, en donde las dos claras favoritas, Claudia Martínez Sánchez-Camacho y Maria García-Consuegra Miró, cumplieron los pronósticos y volvieron a reeditar la gran actuación de la temporada anterior, volviendo a proclamarse Campeona Regional de Contrarreloj Infantil Claudia Martínez Sánchez-Camacho y escoltando en la segunda posición del podium, como Subcampeona Regional, María García-Consuegra Miró a su compañera de equipo.

Gran comienzo de tarde que continuó con el triunfo y por tanto con el Campeonato Regional de Ciclismo, en promesas para Alejandro Muñoz-Torrero, en categoría masculina. Andréa Roselló Hernández, no quiso ser menos y se proclamó Campeona Regional Promesa, al alzarse con el triunfo en su prueba. Continuaría la buena racha de resultados con el Subcampeonato conseguido en categoría alevín, por parte de María Pérez Castelló, para poner fin a la exitosa tarde con el doblete en categoría infantil femenina, en donde se intercambiaron los puestos de contrarreloj, con el Campeonato Regional en línea de María García-Consuegra  y el Subcampeonato Regional conseguido por Claudia Martínez.
En resumen, y como viene sucediendo en las últimas temporadas, el dominio en el ciclismo escolar femenino del Club Ciclista Daimiel, a nivel regional, quedo claramente demostrado.
También destacables fueron la quinta posición conseguida tanto por Alex García-Consuegra como de Antonio Migallón Motilla, en categoría alevín e infantil, respectivamente, así como de la cuarta posición final en infantiles, del ciclista daimieleño enrolado en las filas del conjunto tomellosero de la PC Francisco Javier Cerezo.

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse