Nueva sede de la Peña del Real Madrid

2

 2,201 visitas,  4 visitas hoy

Eduardo Fernández de Blas, Vicepresidente del Real Madrid, hizo acto de presencia en nuestra ciudad para inaugurar la nueva Sede de la veterana Peña del Real Madrid. El alto cargo de la Junta Directiva del flamante campeón de Europa, recordó el espíritu indomable de la entidad traspasándolo a la peña local, que con 65 años de existencia es la más veterana del mítico club fuera de la Comunidad madrileña. “El Real Madrid remodela el Bernabéu, la Peña de Daimiel, estrena y remodela el nuevo local. Hay que seguir creciendo, como nuestro club, con ánimo, ilusión y luchando hasta por lo imposible. Desde la Peña de Daimiel ¡Hala Madrid”. La propiedad situada en la Plaza de Lepanto, es un espacio amplio que congregará al madridismo de la ciudad en todas las ocasiones.

Acompañaban al mandatario blanco, personaje de total sencillez y asequible cercanía, con lenguaje fácil para público entusiasta y sentido, directivos y míticos futbolistas del club, que se manifestaron pletóricos y felices por su asistencia a este histórico acto en Daimiel. D. José Luis Sánchez, Director del Área Social , D. Manuel Gómez Barrera, Director General de Peñas, D. Amancio Amaro y J. Luis Morales, jugadores de distintas etapas en la historia del equipo de Chamartín, completaron la comitiva enviada por la entidad blanca para tan relevante acto en Daimiel.

Fueron recibidos por el Sr. Alcalde de Daimiel, Concejal de Deportes y concejales del PSOE en representación del consistorio municipal junto a Presidente, directivos y socios de más antigüedad de la Peña local, todos arropados por miembros de peñas madridistas de la provincia, recibiendo de “punta en blanco” a la delegación del Real Madrid. Daba gusto ver a los jóvenes directivos locales encorbatados con camisa blanca y traje oscuro. Qué nivel. Representantes de las Peñas de Miguelturra, La Solana, Socuéllamos, Calzada de Calatrava, Ciudad Real, Puertollano, etc. se desplazaron para tan solemne momento.

Medios de comunicación regionales, provinciales y locales transmitieron el evento ante la aglomeración en la Plaza de Lepanto de numeroso público entusiasta del Real que se fotografiaron ante los Amancio, Morales y Fernández de Blas, con esa cercanía que fortalece raíces de sentimiento real. El ofrecimiento por parte de los directivos blancos y los ex-futbolistas del Real de la Copa de Europa, enardeció al gentío expectante en la Plaza. El madridismo daimieleño, se hizo notar.

En los Salones Lady Gema se dio la posterior cena de celebración de esta particular efeméride, con asistencia de gran cantidad de socios de la Peña de Daimiel y aficionados del Real, haciendo notar la presencia en la misma de representantes de las Peñas locales del Barcelona, At. de Madrid y At. de Bilbao, que acompañaron como buenos y fieles rivales a sus colegas blancos. Buen ambiente y un ejemplo cívico a seguir. La fiesta madridista se prolongó hasta la madrugada pudiendo compartir los asistentes con los componentes de la delegación blanca, siendo de nuevo los ex-futbolistas Amancio y J. Luis Morales los más solicitados. Gran fiesta madridista en Daimiel.

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse