Recepción del Alcalde a los cadetes de La Escuela Municipal de fútbol El Carmen

45

 4,581 visitas,  1 visitas hoy

La guinda del pastel, con la recepción ofrecida ayer por El Alcalde a los cadetes de El Carmen Daimiel, flamantes campeones regionales de fútbol, se cierra el ciclo de una de las generaciones más brillantes de La Escuela Municipal. Generación que año tras año no ha dejado de cosechar triunfos para su pueblo, campeones provinciales alevines, campeones del torneo Nacional alevín ganando en la final al Rayo Vallecano y dejando en la cuneta al Atlético de Madrid,  Interescuelas Infantiles, provincial cadete y ahora CAMPEONES REGIONALES, destronando a sempiterno campeón El Albacete SAD verdadera selección regional.
Un bonito colofón para estos chicos que han dado todo en pro de conseguir tan difícil logro, y al frente de la nave, Raimundo Gómez, Rimun, un monitor  que se ha dejado su vida en pro de los chicos y de La Escuela.

Muchos han sido los que han colaborado para que semejante logro se produjera, desde sus inicios donde una buena base demuestra que para que un árbol crezca bien son fundamentales sus inicios hasta todos esos monitores que han colaborado categoría a categoría para inculcar ese gen competitivo que los hace únicos a este grupo.
En el fútbol base no se recogen los frutos de un día para otro, todo equipo es producto de una evolución donde todos los monitores implicados son parte del triunfo final. No siempre el resultado es positivo y premiado con títulos pero eso no es óbice para que se reconozca el trabajo realizado.
Los resultados obtenidos, demuestran que son justos campeones por encima del Albacete, digno rival que nos puso las cosas complicadas hasta la última jornada, donde las circunstancias y la diosa fortuna dispuso que El Albacete empatase en Guadalajara y El Carmen ganase al Al-Bassit dando un vuelco a la clasificación final y nos proclamáramos campeones por un solo punto de ventaja.
Este resultado demuestra que la sintonía existente entre La Escuela Municipal y El club El Carmen Daimiel es excelente y cuando todos reman en la misma dirección los resultados llegan.
Enhorabuena campeones.

Compartir.

Sobre el autor

45 comentarios

  1. The potential role of stem cell therapy in treating ED is an area of active research. Stem cells have the potential to regenerate damaged tissues and improve erectile function by promoting tissue repair and angiogenesis.

    fildena 100 mg http://www.fildena.homes/

Déjanos un comentario, no hay que registrarse