CONOCE TUS ASOCIACIONES

1

 2,616 visitas,  17 visitas hoy

En el pasado mes de Mayo tuvo lugar en la Plaza de España una jornada para dar a conocer Asociaciones que funcionan en Daimiel realizando distintas  y variadas actividades sociales y en ámbitos de actuación muy diferentes.

Bajo el título II JORNADA “CONOCE TUS ASOCIACIONES”, estos grupos se mostraron aportando imagen y personas, poniendo cara a las distintas agrupaciones dedicadas a realizar labores sociales en variadas vertientes, aportando servicios y actividades en beneficio de la sociedad daimieleña.
Cada una de las Asociaciones que participaron en el evento expusieron en su stand particular proyectos, objetivos, actividades que desarrollan, fines de cada agrupación, colaboraciones, etc., todo ello en un grato ambiente, siendo visitado cada stand por muchos daimieleños interesados en este tipo de movimientos, algunos de los cuales empatizaron con alguna Asociación adhiriéndose para un futuro, objetivo a lograr, por cierto, por parte de la Concejalía y el Centro de Mujer de Daimiel, junto a las Asociaciones que conforman el Consejo Local de las Mujeres de Daimiel, entidades organizadoras de esta Jornada.

Se pudo ver en algún stand trabajos en directo, manualidades y degustación de ricos productos alimenticios –repostería-, elaborados artesanalmente por personas pertenecientes a la asociación pertinente.
Participaron en esta muestra, nueve Asociaciones daimieleñas, si bien el número existente de éstas es superior. CRUZ ROJA, AMFAR, EL ALTO, CALATRAVA, AFADAL, SAN ROQUE, CENTRO DE MAYORES, AMUSAR, CALATRAVA y AFIBROC mostraron la importancia del tejido asociativo y sus beneficios, contando por supuesto con la participación social.

Felicitaciones a estos grupos de personas que desde estas Asociaciones favorecen  y dan vida, desde el trabajo y la dedicación anónima, a muchos otros convecinos. El año que viene, a repetir el evento. Y con más ganas todavía. ¡Enhorabuena!

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse