1,240 visitas, 1 visitas hoy
El pasado fin de semana se celebró en Almagro una nueva edición del Duatlon Cross, organizado por el Trijote Series. Una prueba que cada vez va reuniendo a un abanico de participantes de mayor calidad. Hasta allí se desplazaban la pareja daimieleña formada por Oscar González del Campo y Adrían Garzás Muñoz de Morales. Una pareja, la daimieleña, cuya calidad en ambas quedó patente al alzarse que con la segunda posición final por relevos. Tan solo fueron veintiocho los segundos que separaron a Adrían y Oscar de alzarse con la victoria en la ciudad encajera, por el contrario, los daimieleños lograron una ventaja sobre la pareja que concluyo en tercera posición de nada más y nada menos que ocho minutos y siete segundos.
Adrián fue el encargado de realizar la prueba de cross, mientras Oscar, recientemente retirado del ciclismo de alta competición, fue el encargado de realizar el trayecto en bicicleta.
Cabe recordar que tanto Oscar como Adrían, dos deportistas “casi” de elite, se formaron en las categorías inferiores del Club Ciclista Daimiel.