Carlos Aranda triunfa en Carrión

2

 2,380 visitas,  8 visitas hoy

Lleno en los tendidos para presenciar el tradicional festejo taurino que cada año se celebra en Carrión de Calatrava en esta fecha. Demasiado calor para la época primaveral en que nos encontramos y muchas caras conocidas de buenos aficionados de la provincia, deseosos de disfrutar del arte de Cúchares en los albores de esta nueva temporada.
Los seis novillos, todos jaboneros, anunciados y pertenecientes a la ganadería de Víctor y Marín, sirvieron con su comportamiento para lucimiento de los espadas. Nobleza y bravura en general, ante un  Fernando Tendero con clase y quietud reafirmándose en sus buenas maneras, con unos naturales propios de torero con peso  y muy buen gusto, a pesar del percance sufrido en la mano izquierda y del que tuvo que ser atendido con varios puntos de sutura. Cortó dos orejas, dejando muy buena sensación.
Aseado anduvo el tomellosero Antonio Linares, que falló a espadas ante el peor lote. Fue ovacionado en ambos.
Nuestro novillero, Carlos Aranda, resultó triunfador de la tarde, con tres orejas obtenidas ligando tandas bien conducidas por ambas manos, aguantando firme  ante las repetidas embestidas de sus dos astados. Se le vio entonado, sobrado y muy suelto. Deseamos su continuidad en esta línea ante la temporada que se avecina, con actuaciones que sirvan para reafirmarse en su difícil escalafón. Gran afluencia de daimieleños.

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse