Ciclismo BTT. RUPERTO ORTEGA COMIENZA FUERTE LA TEMPORADA

243

 3,163 visitas,  3 visitas hoy

Ciclismo BTT.  RUPERTO ORTEGA COMIENZA FUERTE LA TEMPORADA
La temporada para los aficionados a la bicicleta de montaña, o BTT, comienza en fechas más tempranas que para los de “carretera”. Es por ese motivo por el que Ruperto Ortega ya lleva unos cuantos kilómetros en sus piernas en este año 2017.
Un año en el que “Ruper”  estrena categoría Master 50, y en el que, como en temporadas anteriores,  disputará a lo largo de la misma tanto el Circuito Provincial Diputación, como el Open Regional BTT. Disputadas ya varias pruebas de ambos circuitos, Ruperto suma ya varios podiums en las mismas.
En la prueba que daba el pistoletazo de salida a la temporada, Trofeo San Antón de Puerto Lápice, lograba proclamarse vencedor de su categoría. Idéntico resultado que conseguía en el Duatlhón de Campo de Criptana, vencedor de la categoría Master 50, consiguiendo en una excelente decimoquinta posición de la clasificación general.
En lo concerniente a las pruebas del Circuito BTT Diputación y el Open Regional, era Herencia la localidad que albergaba la primera de las prueba “Diputación”, dándose cita en la misma más de doscientos corredores, prueba en la que Ruper, lograba clasificarse en una excelente trigésima posición final lo que lo proporcionaba subir al podium de su categoría como tercer clasificado final.
Días más tarde disputaba la primera de las pruebas “Open Regional” que se celebraba en la vecina localidad de Fuente el Fresno, en donde los organizadores de la prueba prepararon para los 200 participantes que se daban cita en el mismo, un circuito enormemente técnico, circuito y cualidades que valieron para que Ruperto volviese a demostrar el buen momento de forma por el que pasa, consiguiente clasificarse en la quinta posición final de su categoría.
Esperemos que a lo largo de la exigente temporada que finaliza allá por el mes de octubre, Ruper continúe con la cosecha de buenos resultados con la que ha comenzado la temporada.

Compartir.

Sobre el autor

243 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse